15°C New York
04/24/2024
Conductor de bus aprovecha las paradas para estudiar la Biblia
Sociedad

Conductor de bus aprovecha las paradas para estudiar la Biblia

Ene 19, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La historia de un conductor en Filipinas se hizo viral,  luego de que una de las pasajeras que viajaban con él la compartiera a través de las redes sociales. El hombre fue fotografiado por “Maye”, mientras estudiaba la palabra de Dios en una parada que había hecho para esperar a algunos estudiantes.

El manejador de camión causó en la joven inspiración por la forma como estudiaba la Biblia y compartió la experiencia en la red, argumentando que la escena le había llamado mucho la atención.

“Estaba de camino a casa desde SM [un centro comercial local] cuando un conductor de taxi colectivo me llamó la atención mientras esperábamos a otros pasajeros. Estaba tan concentrado en lo que estaba haciendo que se olvidó de que yo estaba a su lado. Realmente está leyendo la Biblia y tomando notas”, escribió Maye.

El taxi colectivo es un servicio público local en Filipinas, y el conductor inspiró al estudiante a dedicar algo de tiempo a Dios.

Según detalló la joven, y se puede evidenciar en las fotografías que compartió en el post, el conductor no solo lee a Biblia, sino que saca reflexiones de la Palabra.

Tiempo con Dios

Al parecer, las paradas que hace el hombre de quien se desconoce la identidad, es para adelantar los capítulos del Sagrado Libro, y de esta forma pasar tiempo con Dios.

 “Una cosa de la que me di cuenta es que, incluso en el momento más ocupado de nuestra vida, vivimos nuestra vida diaria; no debemos olvidar la palabra de Dios. Volviendo a las promesas de Dios cuando los días son buenos y la mayor parte del tiempo no tanto”, continuó.

En la publicación, la joven le agradeció al conductor por ser un instrumento de Dios para hablarle, afirmando que él era un recipiente para que ella volviera a las promesas de Dios.

“Gracias señor conductor por ser el vaso de Dios para mí, para volver nuevamente a sus promesas. Que soy tu hija y no estoy solo todo el tiempo”, puntualizó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:247

You cannot copy content of this page