15°C New York
04/19/2024
Congresista decidió orar en medio de protestas en el Capitolio
Sociedad

Congresista decidió orar en medio de protestas en el Capitolio

Ene 11, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En medio de la violencia que  se apoderaba del Capitolio de los Estados Unidos por parte de un grupo de  manifestantes  políticos, la congresista Lisa Blunt Rochester, demócrata por Deleware, decidió elevar una oración pidiendo por la calma y tranquilidad en ese lugar.

El caos que se vivía en el Capitolio era aterrador, pero, Blunt, decidida a no acobardarse, eligió llenarse de fe y levantó una poderosa oración.

Su clamor podía escucharse en toda la Cámara, por encima de todo el caos y los gritos, pues mientras ella oraba otros legisladores se refugiaban en la Cámara.

“Padre Dios, eres todopoderoso. Sabemos que todas las cosas trabajan juntas para el bien. Por eso confiamos en ti ahora mismo en el nombre de Jesús, que tienes esto bajo control”, comenzó orando Rochester.

«Paz en este país, Paz en este mundo»

Continuó rogando a Dios, pidiendo paz por su país y por el mundo; así como protección para todos aquellos que se encontraban junto a ella en el Congreso.

“¡Ahora mismo en el nombre de Jesús! Todas las cosas funcionan”. Juntos, todas las cosas! PAZ! Paz en la tierra,  Paz en este país, Paz en este mundo…”.

“Señor, te pedimos una curación. Ahora mismo. Ahora mismo en el nombre de Jesús. Señor protege… Protege a aquellos que están tratando de protegernos… Protege a todos nuestros hermanos y hermanas en este Congreso que protegen a América Señor”, agregó.

“Solo te agradecemos. Te alabamos. ¡Te damos todo el honor y la gloria porque eres poderoso! Sobre todo… Te damos las gracias ahora mismo. ¡En este MOMENTO!”, concluyó.

Muchos aseguran que después que la mandataria terminó de orar junto a otros compañeros que se sumaron a la plegaria, poco a poco el orden público iba retomando a la normalidad.

La congresista había pedido sentarse en la galería de la cámara de la Cámara para poder tener una vista panorámica de la certificación de los resultados de las elecciones.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:176

You cannot copy content of this page