15°C New York
04/23/2024
Cristiano es censurado por criticar política militar «transgénero» de Biden
Sociedad

Cristiano es censurado por criticar política militar «transgénero» de Biden

Ene 29, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un profesor cristiano fue suspendido temporalmente en Facebook esta semana por expresar su desacuerdo con la nueva política del presidente Joe Biden sobre permitir que las personas transgénero sirvan en el ejército.

Según Christian Post , Facebook suspendió temporalmente a Robert Gagnon, profesor de Teología del Nuevo Testamento en la Universidad Bautista de Houston, por considerar sus palabras como una «incitación» a la violencia.

La publicación inicial de Gagnon, que se realizó el martes, argumentó que la orden ejecutiva de Biden pondría en peligro a las mujeres y explicaría cómo los defensores del transgénero están permitiendo que los hombres se apoderen de los deportes y refugios para mujeres. 

Gagnon también comparó la ideología transgénero con un «culto religioso» y eso «es de hecho una pseudociencia», ya que las personas se ven obligadas a descartar la biología básica.

Después de la publicación de Gagnon, Facebook le informó que sus comentarios eran una violación de las «Normas de la comunidad sobre violencia e incitación».

El jueves, Gagnon pudo publicar nuevamente después de que se levantara la suspensión de 24 horas. Señaló que un amigo también había sido suspendido de la plataforma durante una semana por el mismo motivo.

“Acabo de terminar mi suspensión de FB de 24 horas (con más y más suspensiones sin duda en mi futuro), y mi amiga, Laurie Higgins del Illinois Family Institute, todavía está en la cárcel de FB por una suspensión de 7 días; ella por criticar la imposición de Biden de la tiranía transgénero a los militares y yo por defender su derecho a hacerlo ”, escribió . 

“Estamos en medio de una censura pública cada vez más acelerada de nuestras opiniones (con un discurso obligado) pero no somos las víctimas. Buen truco».

El martes, Gagnon le dijo a PJ Media que su publicación, al igual que la de Higgin, «no incitaba a la violencia de nuestra parte».

“No hubo absolutamente ninguna incitación a la violencia de nuestra parte. Aborrecemos la violencia ejercida contra cualquier persona”, dijo Gagnon al medio. 

«Esta es solo una excusa patética y apenas velada para censurar cualquier punto de vista crítico hacia la trans-tiranía sobre nuestras conciencias, religión y razón».

“Solo se permite un punto de vista”, afirmó. “Trump no era el gran peligro para la República. La cancelación de izquierda lo es».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:206

You cannot copy content of this page