15°C New York
04/25/2024
Cubano en Miami intenta quemar a su esposa en medio de un rito religioso
Sociedad

Cubano en Miami intenta quemar a su esposa en medio de un rito religioso

Ene 27, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Esta semana los medios de comunicación informaron sobre la detención en Miami de un cubano que maltrató e intentó quemar a su esposa en medio de un rito religioso. Informa Cuba en Miami.

La policía arrestó a Osvaldo Morejón de 41 años, quien enfrentó cargos por intento de asesinato, incendio intencional y agresión agravada.

En medio del ritual religioso, el cubano violenetó a su novia, le lanzó distintos objetos en su cuerpo y la amenazó con darle 40 puñaladas mientras sostenía dos cuchillos.

Además, Morejón forzó a su esposa contra la cama, le roció alcohol y luego le prendió fuego.

Este hecho fue reportado a las autoridades que se apersonaron al lugar y detuvieron al cubano, además le brindaron asistencia médica a la mujer

De momento, no hay informes sobre el tipo de rito religioso que realizó el cubano cuando intentó quemar a su mujer.

Asesinato

Hace seis meses otro cubano estuvo implicado en un hecho similar en Miami, se trata de Damián Calixtro quien asesinó a su esposa a puñaladas.

El hombre mató a su mujer en la presencia de su hijo de 8 años debido a que su mujer le pidió el divorcio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:211

You cannot copy content of this page