15°C New York
03/29/2024
«Dios tenía otros planes»: mujer despierta de coma antes de desconectarla
Sociedad

«Dios tenía otros planes»: mujer despierta de coma antes de desconectarla

Ene 20, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer de 49 años de edad, identificada como Lisa Martin, habría entrado de urgencias  al Memorial Satilla Health en la ciudad de Waycross (EE.UU), luego de que sufriera complicaciones a raíz del Covid-19.

Los médicos tuvieron que internarla en la Unidad de Cuidados Intensivos donde recibía atención especializada, pues tenía un coma inducido y su salud no mejoraba.

Tras llevar 40 días en ese estado, los médicos llamaron a su familia para que se  despidieran de ella, “Decidieron darle 11 días antes de tomar la decisión de sacarla del ventilador que estaba respirando por ella. Pero Dios tenía otros planes. El undécimo día, Lisa rompió los sedantes y empezó a seguir a u su esposo Jeff  con los ojos y movió la mano», dijo una familiar.

Cuando el personal de salud disponía a desconectar a Lisa ocurrió el milagro, la mujer respondió a todos los llamados que se le hacían y mostró signos de vida.

Sin embargo, la mujer seguía con complicaciones por lo que fue necesario transportarla en helicóptero al Memorial Health en Savannah, a casi 200 km de distancia.

Un milagro

 Una vez allí, le dijeron a Jeff que su esposa no sobreviviría y necesitaría un trasplante de pulmón. Luego respondió: «¡Hagan lo que puedan y le pediremos a Dios que haga el resto!».

Días después, Lisa comenzó a mostrar mejoría de salud y los médicos decidieron enviarla a casa con todos los cuidados requeridos.

«No puedo entender lo que pasó, estoy impactada, pero entre todos los sentimientos abrumadores, siento que esto es definitivamente una obra de Dios», dice

Agrega: «esta experiencia que viví luego de estar en coma, me mostró lo mucho que realmente soy amada por mi único Dios”.

La familia de Lisa cree que su recuperación es nada menos que un milagro con un regreso a casa que nadie esperaba.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:175

You cannot copy content of this page