15°C New York
04/27/2024
Familiares de joven con derrame cerebral piden unirse en oración
Sociedad

Familiares de joven con derrame cerebral piden unirse en oración

Ene 14, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Hannah Montagu, una joven de  22 años,  sufrió  hemorragia cerebral, antes de ser trasladada de urgencia al hospital para una cirugía de cerebro que le iban a realizar de emergencia en Reino Unido.

Sus padres y familiares han pedido a los amigos de la joven que oren por su recuperación, pues su estado de salud es bastante complicado.

Los allegados establecieron un horario de oración las 24 horas del día y los 7 días de la semana, e instan a personas de todo el mundo que se unan en oración por la sanidad de la joven Hannah.

“Como familia hemos estado tomando turnos de oración durante la noche, así que si quieres unirte, estaríamos muy agradecidos. Puedes programar en este enlace y podemos ver quién está orando y tener fe. Muchas gracias a todos, el grito del corazón continúa mientras bloqueamos los ojos con Jesús. #prayforhannah”, escribió la hermana en una publicación de Facebook.

«Un milagro»

Los padres de Hannah cren que solo un milagro pueda salvarla, en una actualización publicada después de la cirugía de Hannah, su hermana dijo que los médicos estaban extremadamente preocupados porque el «cerebro de Hannah no se conecta a su cuerpo».

«Actualmente está en coma», agregó Young. «Los médicos están diciendo que solo el tiempo puede realmente, así que por favor oren para que su cerebro se vuelva a conectar con su cuerpo y esté completamente restaurado.

Puntualizó, “ que esto sea un milagro, cualquiera que conozca a Han sabe que su cerebro es un regalo magnífico y que es una luchadora». 

La comunidad cristiana en general ha respondido al llamado urgente a la oración, con miles de creyentes uniéndose a la familia para levantar a Hannah mientras continúa luchando mientras se encuentra en una condición grave y potencialmente mortal.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:191

You cannot copy content of this page