15°C New York
03/19/2024
Hombre con Síndrome Down sobrevive al Covid-19 y ahora glorifica a Dios
Sociedad

Hombre con Síndrome Down sobrevive al Covid-19 y ahora glorifica a Dios

Ene 27, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El nuevo coronavirus, o Covid-19, ya ha tenido miles de víctimas en todo el mundo. Pero hay personas más específicas que corre aún más riesgo que las personas mayores de 60 años: ¡Los que nacieron con síndrome de Down!

Según información de CNN Brasil , las personas que nacieron con síndrome de Down, tienen diez veces más riesgo de morir por el nuevo coronavirus y cuatro veces más probabilidades de ser hospitalizadas.

Una de estas personas fue el estadounidense Mark Stailes, quien a los 41 años contrajo la enfermedad y necesitó ser hospitalizado. Él, como miles de personas, desarrolló insuficiencia respiratoria y las consiguientes complicaciones debido a la enfermedad, entrando en un estado crítico.

Después de estar hospitalizado en estado grave durante semanas respirando con la ayuda de dispositivos, los médicos decidieron que sería mejor apagar el equipo, considerando que estaba en constante angustia.

Sin embargo, el día antes de que se apagaran los dispositivos, la madre de Mark, Barbara, dijo que su hijo comenzó a reaccionar, lo que hizo que los médicos abandonaran la acción. Para ella fue un milagro de Dios, dado el momento crucial de reacción y ahora su hijo le da toda la gloria a Dios por haberlo sanado y salvado.

«Es un milagro»

En otro caso, un hombre llamado Jeff Fusco también contrajo Covid-19 y entró en estado grave. Su estado de salud llegó a un punto tan crítico que los médicos de la Clínica Cleveland en Ohio, Estados Unidos, donde fue internado, llegaron a darle solo 2 horas de vida.

«Solo era un susurro en el hospital, no podía hablar», dijo Jeff . “Al principio no podía usar mis manos, perdí la mayor parte de mis habilidades motoras durante unos días. Oré casi todas las noches para que regresaran y lo hicieron».

A pesar de la delicada situación, Jeff reaccionó en contra de todas las expectativas médicas. La Dra. Elise Kwizera, que siguió su caso, reconoció que sobrevivió solo a través de la intervención divina. «Es un milagro. Viendo lo que luchó y venció, fue absolutamente emocionante”, dijo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:234

You cannot copy content of this page