Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según el director general de la organización Voz de los Mártires, Eric Foley, manifestó que aumentó el número de personas que están interesadas en conocer la Biblia en Corea del Norte. Informa Christian Today .

Foley manifestó que también se duplicó la distribución de las Biblias persona a persona en este país.

El director manifestó que durante 2020 distribuyeron 23 mil Biblias y esta es una cantidad de distribución baja en comparación a otros años. Según Foley, esto se debe a las restricciones de Corea del Sur, país que sirve de canal para llevar textos cristianos a Corea del Norte.

En 2020 el gobierno de Corea del Sur fue más estricto en la frontera por el lanzamiento de globos en la zona fronteriza con su vecino del norte.

«Por un lado, los esfuerzos de las autoridades surcoreanas para detener todos los lanzamientos de globos, incluidos nuestros lanzamientos de Biblia, han disminuido la distribución masiva», dijo Foley quien distribuye Biblias a Corea del Norte desde hace 15 años.

Asimismo, dijo que los residentes de Corea del Norte buscan las Biblias ya que la fuerte pandemia del coronavirus hizo reflexionar a muchas familias sobre su fe.

Foley tiene cargos bajo la Ley de Intercambio Intercoreano y la Ley de Seguridad Nacional  por lanza globos bíblicos hacia Corea del Norte.

«Cuando llegue el verano y soplen los vientos del norte, haremos lo que hacemos todos los veranos: evaluar la situación legal, tomar las mejores decisiones que podamos y actuar con transparencia», dijo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.