15°C New York
04/24/2024
Investigan la muerte de mujer que se inyectó vacuna Pfizer
Sociedad

Investigan la muerte de mujer que se inyectó vacuna Pfizer

Ene 6, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Investigan la muerte de una trabajadora de la salud de origen portugués quien falleció dos días después de colocarse la vacuna de Pfizer. Informa RT.

Sónia Azevedo, una auxiliar de cirugía pediátrica del Instituto Portugués de Oncología (IPO) se colocó la vacuna contra el covid-19 el 30 de diciembre, y dos días luego, falleció mientras dormía.

Aún no se determinan las causas de su muerte, pero no hay indicios que indiquen que haya sido por la dosis de Pfizer, ya que no le generó ningún síntoma adverso.

La hija de Sónia aseguró que la muerte de su madre ocurrió de manera muy rápida, asimismo, dijo que no vio en esta alguna alteración, solo había comentado que le dolía el lugar donde la había vacunado, esto es un síntoma normal.

La familia de la auxiliar exige una investigación que determine la causa de su muerte.

El papá de Sónia declaró que ella estaba bien y no presentaba ninguna reacción adversa a la vacuna.

Asimismo, dijo que quería respuestas ante la muerte de Sónia, y explicó que su hija no tomaba al alcohol ni comía cosas fuera de lo común que pudieran ocasionarle tal reacción.

El lunes se le practicó una autopsia en donde investigan las causas de la muerte de la mujer. Muchos, quienes desean colocarse la vacuna, estarán siguiendo los resultados para asegurarse de que al inyectarse la dosis de Pfizer todo estará bien.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:232

You cannot copy content of this page