15°C New York
03/29/2024
Justin Bieber niega estar estudiando para ser pastor
Sociedad

Justin Bieber niega estar estudiando para ser pastor

Ene 6, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El cantante canadiense, Justin Bieber, negó este martes los informes que indicaban que estaba estudiando para convertirse en pastor y que estaba trabajando en ello para liderar a la iglesia Hillsong. Informa Premier Christian News.

La semana pasada los medios de  comunicación habían indicado que Bieber estaría trabajando para ser pastor, sin embargo, el cantante aclaró en su cuenta Instagram: “No estoy estudiando para ser ministro ni nada parecido a eso», escribió. «Estas son noticias falsas».

Por otra parte, el cantante de “Sorry” explicó que no pertenece a la iglesia Hillsong, iglesia de quien era su guía espiritual el pastor “Carl Lentz”.

Asimismo, aseguró que se congrega en Churchome, esta es una iglesia de Beverly Hills donde han estado cantantes como Selena Gómez y Ciara.

Bieber agregó: «La iglesia no es un lugar. Nosotros somos la iglesia. No necesitamos un edificio para conectarnos con Dios. Dios está con nosotros dondequiera que estemos».

El cantante también compartió en sus redes sociales el siguiente mensaje: “Nunca puedes correr demasiado lejos del amor de Dios. Ha estado allí todo el tiempo”

Carl Lentz

El pastor de Bieber, Carl Lentz, estuvo involucrado en un comportamiento calificado por su iglesia como “falla moral”, al comprobarse mensajes en su ordenador con una amante, lo que resultó un escándalo para la iglesia.

Posteriormente Daily Mail.com obtuvo un audio del fundador de Hillsong, Brian Houston, en el cual explicaba  el comportamiento de Lentz a los principales donadores de la iglesia.

Houston dijo que el pastor era una persona que siempre estaba a la defensiva  y que tenía una personalidad, narcisista, mentirosa y manipuladora.

Asimismo, Houston  aseguró que estaban tratando de apoyarlo y de cuidarlo a él y a su familia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:185

You cannot copy content of this page