15°C New York
03/28/2024
Maduro: “El camino correcto es el de nuestro Señor Jesucristo”
Sociedad

Maduro: “El camino correcto es el de nuestro Señor Jesucristo”

Ene 29, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recientemente dijo que la unión de todos los venezolanos debe prevalecer para que se logre una la recuperación económica y la protección de la salud del pueblo.

Desde su cuenta oficial en Twitter: @NicolasMauduro, donde afirmó “El camino correcto es el de nuestro Señor Jesucristo, el de Carabobo y los Libertadores”.

Maduro se le ha relacionado muchísimas veces con prácticas de brujería y masonería, pero en diversas ocasiones ha hecho mención acerca de la fe en sus discursos.

Cura milagrosa

Recientemente dijo que cuenta con otro «milagro» para salvar a sus ciudadanos del Covid-19, promoviendo una solución secreta sin evidencia científica publicada que afirma que conquistará el nuevo coronavirus.

“Diez gotas debajo de la lengua cada cuatro horas y el milagro está hecho”, dijo Maduro en una aparición televisada. “Es un potente antiviral, muy potente, que neutraliza el coronavirus”.

Pero su gobierno no ha publicado ninguna prueba. Incluso mantuvo en secreto el nombre de la «brillante mente venezolana» detrás de él, diciendo que necesitaba protegerlos.

 Los científicos nacionales y extranjeros se mostraron escépticos. La Academia Nacional de Medicina local dijo que parecía derivar de la hierba común tomillo.

No es la primera vez que el líder venezolano promueve una cura. En octubre notificó a la Organización Panamericana de la Salud que científicos venezolanos descubrieron una molécula que anula la capacidad de replicación del nuevo coronavirus.

No ha hablado de ese desarrollo desde entonces. También ha promovido un té de hierbas especial que, según afirma, puede defenderse del virus y otras dolencias.

El nuevo coronavirus no ha afectado a Venezuela con tanta fuerza como a otros países sudamericanos como Brasil, Ecuador y Perú, aunque muchos expertos dicen que es probable que se deba a que las sanciones contra el gobierno de Maduro han limitado considerablemente los viajes allí.

Maduro dijo que el tratamiento, al que llamó carvativir, se ha estado probando durante nueve meses entre los venezolanos enfermos con el coronavirus. Dijo que planea distribuirlo a nivel nacional y también a otras naciones.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:222

You cannot copy content of this page