15°C New York
04/24/2024
Médicos y enfermeras claman a Dios tras colapsar hospitales públicos y privados
Sociedad

Médicos y enfermeras claman a Dios tras colapsar hospitales públicos y privados

Ene 21, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La caótica situación de salud en Manaos, capital de Amazonas, Brasil, hizo que médicos y enfermeras se unieran en un momento de oración por la vida de las personas hospitalizadas en el Servicio de Emergencias (SPA) de Alvorada, en la Zona Medio Oeste de la ciudad.

La semana pasada la salud del municipio colapsó con el hacinamiento en los hospitales públicos y privados, debido a la nueva pandemia de coronavirus. La situación se vio agravada por la falta de oxígeno en las unidades de servicio.

El Covid-19 amenaza la vida de sus víctimas cuando evoluciona a una condición grave, provocando neumonía y la consecuente dificultad para respirar, por lo que es fundamental el uso de cilindros de oxígeno a través de respiradores mecánicos.

Conscientes de ello, médicos y enfermeras pidieron ayuda a Dios: “Pasa tu sangre por nuestras vidas, la sangre de Jesús, que nos purifica, nos limpia, nos sana”, oró un médico en el encuentro.

“En el nombre de Jesús, Padre, trae paz y restaura la salud de tu pueblo. Levantamos un grito en este momento, Padre ”, oró otro de los presentes en el encuentro de oración, informó G1 .

«Volvemos nuestro corazón hacia ti»

La enfermera clamó misericordia al Señor, creyendo que el caos en su municipio también puede estar relacionado con el abandono de la fe en Dios como autor de la vida.

“Convierte nuestros corazones a ti, Dios. Habla con esta nación, habla con esa ciudad lo que quieras, Señor. Porque esto sucede por una razón, porque muchas veces te abandonamos, pero nosotros, en este momento, volvemos nuestro corazón hacia ti con un grito, porque entendemos que eres soberano sobre nuestras vidas”, dijo.

Debido al momento crítico en Manaus, los pacientes de varios hospitales fueron trasladados a otros estados de Brasil, para que puedan ser tratados.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:165

You cannot copy content of this page