15°C New York
04/24/2024
México: convocan a jornada de oración por la salud de AMLO
Sociedad

México: convocan a jornada de oración por la salud de AMLO

Ene 28, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Luego de que se conociera oficialmente que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador diera positivo para Covid-19, diferentes iglesias mexicanas en sus distintas denominaciones convocaron a una jornada de oración por la salud del mandatario.

La Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas (Confraternice), que preside el pastor Arturo Farela, pidió a las más de 7 mil iglesias y asociaciones religiosas en México y el extranjero hacer “una cadena de oración”.

“En varias ocasiones me he reunido con el presidente en Palacio Nacional y he orado con él. Él es un cristiano bíblico. Y también hemos orado en diferentes momentos y en diferentes partes del país”, dijo el líder evangélico.

Añadió que  “la oración del justo puede mucho, y sobre todo para un hombre de fe como el actual titular del Ejecutivo federal; lamento los mensajes de odio en redes sociales contra López Obrador y su salud”.

Por otra parte, a través de una circular la Confraternidad Evangélica de México (Conemex) también convocó “urgentemente a pastores, líderes ministeriales y al cuerpo de cristo en México a unirnos en oración en un mismo clamor a nuestro Dios por la fortaleza, salud y pronta recuperación del Presidente”.

AMLO dio positivo

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó este domingo que dio positivo en covid-19.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario de 67 años dijo: «Los síntomas son leves, pero ya estoy en tratamiento médico».

«Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos», escribió en uno de dos mensajes en la red social.

Indicó que seguirá atendiendo su agenda desde su residencia, en el Palacio Nacional de Ciudad de México. Mientras se recupera, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, atenderá las conferencias de prensa matutinas.

La presidencia no había divulgado imágenes de las actividades del presidente, pero este lunes se conocieron dos fotografías que según el gobierno corresponden al momento en que López Obrador se comunicó con el presidente Vladimir Putin.

En dialogo con el mandatario ruso se concretó la compra de 24 millones de dosis de la vacuna rusa Sputnik V contra el covid-19.

Este mismo domingo, López Obrador participó en la inauguración de unas instalaciones de la Guardia Nacional en el estado de San Luis Potosí.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:229

You cannot copy content of this page