15°C New York
04/23/2024
Mujer de 106 años: «La fe en Dios es el secreto de una larga vida»
Sociedad

Mujer de 106 años: «La fe en Dios es el secreto de una larga vida»

Ene 14, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer de 106 años cree que su fe en Dios le ha dado longevidad. La anciana norteamericana Ruth Hilliard nació el 5 de junio de 1913. Pasó la mayor parte de su vida cumpliendo su pasión, que es la enseñanza.

Ella impartió clases en la escuela e incluso enseña historias bíblicas en la iglesia. A su edad actual, la maestra anima a los jóvenes a hacer bien sus estudios. Ruth ahora tiene un hijo, tres nietos y un bisnieto. Y vive en el condado de Halifax, Carolina del Norte.

Creció en una época en la que los dispositivos y la tecnología aún no eran algo común. A lo largo de sus años, ha sido testigo de diferentes épocas del mundo. Aun así, su fe en Dios no ha disminuido. Incluso se hizo más fuerte.

Prueba de la fidelidad de Dios

De hecho, Rut le da crédito a Dios por su larga vida. Ella proclama que su vida es prueba de la fidelidad de Dios.

Aunque su visión ya no es tan buena como antes, hizo todo lo posible para citar versículos de la Biblia. Específicamente, su pasaje favorito del Salmo 91, versículos 15-16. Dice: “Me llamará y le responderé. Estaré con él en la angustia, lo libraré y lo honraré. Con una larga vida te saciaré y te mostraré mi salvación”.

Ruth Hilliard dijo que Dios usó sus 106 años de vida para mostrar el valor del mencionado versículo bíblico.

Para celebrar su larga vida, la Cámara de Representantes de Carolina del Norte en los Estados Unidos le dio un regalo. Le entregaron un certificado especial de reconocimiento.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:206

You cannot copy content of this page