15°C New York
03/28/2024
Pastor recibe amenazas de muerte al ser confundido con ataque al Capitolio de EEUU
Sociedad

Pastor recibe amenazas de muerte al ser confundido con ataque al Capitolio de EEUU

Ene 14, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor de Kentucky dice que ha recibido numerosas amenazas de muerte en las redes sociales por asistir al «Rally Save America» ​​en Capitol Hill, la semana pasada. 

El pastor Brian Gibson, fundador de peacefullygather.com , dijo que ha sido acusado falsamente de estar involucrado en la violencia que tuvo lugar en el Capitolio de EE.UU., y que, como resultado, tuvo que dejar su casa, mudarse a un lugar no revelado y ahora tiene seguridad 24/7.

Compartir el Evangerlio

Gibson le dijo al PrayerLink de CBN que no estaba involucrado en los disturbios, pero que fue a Washington, D.C. el día anterior, el 5 de enero, para compartir el evangelio de antemano en un mitin de oración con los miles que habían venido a la capital de Estados Unidos.

«Oramos por nuestra nación, oramos por nuestro presidente y oramos por el Capitolio, el Congreso. Lo que sea, estábamos allí para levantar al país con oración», dijo.

Gibson dijo que muchos entregaron sus vidas a Cristo durante el mitin de oración.

«También soy un evangelista de corazón, así que tuve la oportunidad en Freedom Plaza … probablemente asistieron entre 8 y 10,000 personas el 5 de enero y prediqué el Evangelio de Jesucristo a esa multitud».

Gibson dijo que casi la mitad de la multitud respondió al llamado a la salvación.  «Fue como un avivamiento», explicó. «Estábamos emocionados y mi equipo no podía creer lo que habíamos visto en las calles de D.C.». 

Gibson continuó diciendo que asistió al «Rally Save America» ​​al día siguiente, el 6 de enero. Señaló que fue un evento pacífico y sintió que el presidente Trump no dijo nada para instigar la violencia. 

«Nunca vi al presidente llamar a la violencia. Nunca vi al presidente pedir un asalto al Capitolio», dijo. «Condeno todos los actos violentos de ese día y también lo hizo el presidente».

Pero, como muchos presenciaron, lo que comenzó como una protesta pacífica rápidamente tomó un giro violento y mortal. 

Gibson dijo que ya había regresado a su habitación de hotel cuando recibió una llamada de que los alborotadores habían violado el Capitolio. 

«Me puse los zapatos y me quité para ver qué pasaba y no podía creer lo que había pasado», compartió. «Cuando rompieron esas puertas fue increíble. No se puede ganar haciendo cosas así … y estoy orando por la restauración de Estados Unidos».

Desde esos eventos, se publicó en línea una foto tomada el año pasado de Gibson y un hombre que violó el Capitolio y que desde entonces ha sido arrestado. 
 
Gibson ha sido acusado falsamente de participar en la violencia y él y su familia han recibido numerosas amenazas de muerte. 

Gibson le dijo a Prayer Link que su número de teléfono y la dirección de la iglesia también se publicaron en línea.

Se tomó una foto con Jake Angeli

Gibson dijo que fue orador invitado en una manifestación pro-vida de Trump en Arizona antes de las elecciones. Gibson agregó que tomó la foto con el hombre ahora identificado como Jake Angeli de 32 años en ese evento porque tenía un «atuendo genial».

«Si te fijas, se destaca entre la multitud … está vestido como un personaje de Disney o algo que verías en Animal Kingdom», explicó. «Después de que terminé de hablar, salí (a la multitud) y dije ‘oye, tienes el atuendo más genial entre la multitud hoy’. Pensé que se veía ridículo, así que tomé una selfie y la publiqué».

Gibson dijo que como orador público, toma miles de fotos con personas y que no tenía idea de que esta imagen volvería a atormentarlo. 

«No tenía idea de lo que iba a hacer», dijo.  «La gente me publica con él y trata de conectarnos. No puedo ser responsable de las miles de fotografías o las acciones de la gente que he tomado en los mítines en todo Estados Unidos», dijo Gibson a WFIE-TV . 

Dijo que a pesar de las amenazas de muerte, confía en Dios. «Nos estamos vigilando a nosotros mismos, pero al final sabemos que Dios nos protege», dijo. 

«Dios no me ha dado un espíritu de miedo, sino amor, poder y una mente sana», agregó Gibson.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:195

You cannot copy content of this page