15°C New York
04/23/2024
Periodista Juan Gossaín asegura: “La Biblia es el único libro imprescindible”
Sociedad

Periodista Juan Gossaín asegura: “La Biblia es el único libro imprescindible”

Ene 20, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Diario La Libertad mostró en su cuenta Youtube, una entrevista con el periodista colombiano Juan Gossaín en donde asume que la Biblia es el libro más necesario.

El periodista, quien fue jefe de noticias del noticiero RCN Radio, dijo que en una entrevista le preguntaron que escogiese un libro, pero él se negó a hacerlo ya que considera que existen muchos libros buenos, y no puede elegirse alguno.

“Son tantos los libros bueno, que el que responda es un irresponsable a mi parecer”, aseguró el también escritor.

Gossaín manifestó que cuando le preguntan por sus preferencias sobre poemas o vallenatos él no se limita a responder y dice que existen muchos.

Libro imprescindible

Gossaín contó que al no responder cuál era su libro favorito, le preguntaron: escoja un libro que imprescindible; y solo así contestó: «La Biblia«.

Para el periodista, aunque el valor de la Biblia es espiritual, también considera que tiene un grandioso contenido literario.

Asimismo, aseguró que los primeros cuatro evangelistas (Juan, Lucas, Mateos y Marcos) son cuatro grandes reporteros quienes cubrieron la obra de Jesús, ejemplificó el profesional.

EL escritor asegura que la resurrección de Lázaro fue contada como si la hubiese sido redactada por un un profesional de la comunicación, ya que contó el hecho tal como fue, y sin agregar adjetivos innecesarios.

El periodista explicó: “Por eso es un libro imprescindible, porque es la más grande guía espiritual del mundo y al mismo tiempo, es una de las obras literarias más bellas y mejor escritas que yo he leído”.  


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:282

You cannot copy content of this page