15°C New York
04/25/2024
Piden oraciones por la salud del cantante Carman
Sociedad

Piden oraciones por la salud del cantante Carman

Ene 27, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Desde la cuenta Facebook del cantante cristiano, Carman Licciardello, piden oraciones por él, ya que su estado de salud es delicado debido a una hemorragia interna. Informa Mundo Cristiano.

La petición fue publicada el día lunes junto a una foto del cantante.

La publicación dice que Carman tuvo problemas al recuperarse de una cirugía menor.

Según el comunicado, la temperatura del cantante aumentó considerablemente después de la intervención.

El cantante tuvo que someterse a otra cirugía, sin embargo, pese a que la fiebre bajó, tienen neumonía y sus riñones e hígado no están funcionando con normalidad.

Enfermedad

El cantante manifestó el año pasado que volvió a reaparecerle el cáncer. Esta enfermedad lo ha acompañado por unos 8 años, sin embargo, Carman se refugia en su fe.

En 2013 por primera vez le diagnosticaron cáncer de mieloma múltiple incurable, sin embargo, al transcurrir el tiempo vio mejoras.

Hace una semana Carman escribió en sus redes sociales que estaba preocupado por su salud ya que su padre y sus abuelos fallecieron cuando tenían su edad.

El cantante escribió el mensaje en medio de su cumpleaños número 65, y los celebró desde el hospital.

En la misma publicación dijo que tuvo una drástica baja de presión arterial sin explicación cuando le “extirparon una hernia de hiato”.

Despidió su mensaje diciendo: “Gracias una vez más por su fidelidad. Lo digo a menudo desde el escenario, no tengo fans, tengo intercesores y no tengo ninguna duda de que me mantienen con vida».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:256

You cannot copy content of this page