Sociedad

Policía atrapa a familia robando comestibles y vez de encarcelarlos les compró una cena

El oficial de Somerset, sintiéndose compasivo, notó que los dos niños de las mujeres tenían aproximadamente la misma edad que sus propios hijos.

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un oficial de policía de buen corazón en Massachusetts está recibiendo elogios después de comprarles una cena de Navidad a dos mujeres que habían sido sorprendidas robando comestibles con sus hijos pequeños.

El oficial de policía de Somerset, Matthew Lima, recibió una llamada de una tienda local Stop & Shop cinco días antes de Navidad, según WCVB-TV. Los empleados de la cadena afirmaron que las dos mujeres estaban robando comida.

Los empleados de Stop & Shop, le dijeron al policía que vieron a las mujeres escanear solo unos pocos artículos en la caja automática, sin embargo, el resto de los artículos los llevaban ocultos en sus bolsas.

“Fue un poco diferente desde el principio”, dijo Lima, “porque no muchas personas se involucran en ese tipo de comportamiento con sus hijos pequeños allí”.

El oficial le dijo al medio de comunicación que notó que los bienes robados eran «todos alimentos consumibles». Creyendo que las mujeres estaban robando por necesidad, Lima les preguntó por qué estaban robando comida.

“Dijo que, obviamente, no hace falta decirlo, que los tiempos son difíciles para muchas personas, que ella estaba trabajando pero no lo suficiente y no ganaba suficiente dinero y que había otros problemas familiares y que ella simplemente quería ofrecerles una cena de Navidad a los niños”, recuerda Lima.

El oficial de Somerset, sintiéndose compasivo, notó que los dos niños de las mujeres tenían aproximadamente la misma edad que sus propios hijos. Lima emitió avisos de entrada ilegal a las mujeres, pero no presentó cargos formales contra ellas.

«Solo necesitamos estar ahí para los demás»

Después de escoltarlas fuera de la tienda de abarrotes, Lima regresó a la cadena y compró tarjetas de regalo para las mujeres para que pudieran ir a otro lugar de Stop & Shop a comprar una cena de Navidad para sus hijas.

Lima le dijo a WCVB-TV que quería compartir su experiencia no para recibir elogios, sino para concienciar a los muchos agentes del orden y ciudadanos privados que extienden amabilidades similares todos los días a las personas necesitadas, particularmente en medio de una pandemia y las restricciones que la acompañan. .

“Tenemos la capacidad de adaptarnos a muchas cosas”, dijo el oficial. «Pero también, solo necesitamos estar ahí para los demás y estar ahí para nuestros vecinos».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

Asesinan a pastor que se negó a pagar reparación eléctrica

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Entre el viernes 21 y sábado 22 de enero, en Palmas, sur de Paraná, un pastor y un fiel religioso fueron asesinados luego de que el líder cristiano se negara a pagar una reparación eléctrica, informa G1.

Según la Policía Militar, en la región hay muchas conexiones eléctricas irregulares llamadas “gatos”. La instalación que permitía la conexión en la iglesia y en la casa del pastor dejó de funcionar.

Testigos dijeron a la policía que el pastor buscó a un residente para arreglar el cableado, y que el hombre pidió casi $ 2 dólares por el servicio y el pastor dijo que no pagaría.

Según la PM, el electricista se fue y luego regresó con dos hermanos que dispararon contra personas que estaban frente a la iglesia.

Cuatro hombres,…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Persecuciones Sociedad

Toma de los talibanes convirtió a Afganistán en el país más peligroso para difundir el evangelio

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Luego de la toma de los talibanes en Afganistán, este país se convirtió en el más peligroso para difundir el evangelio, según informa Puertas Abiertas.

Afganistán superó a Corea del Norte como el país más persecutor de cristianos. Corea del Norte ocupó el primer lugar por 20 años.

Sin embargo, el número de denuncias de persecución cristiana en Corea del Norte también aumentó.

La decisión de Joe Biden de retirar las tropas estadounidenses de Afganistán permitió el control de los talibanes en esta nación.

Los Estados Unidos ocuparon militarmente a Afganistán luego del ataque a las Torres Gemelas en 2001.

Persecución cristiana

Según el medio de comunicación Gospel Prime, la toma de los talibanes trajo inmediatamente una persecución hacia los cristianos y…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Noticias Locales Cristianas Política Sociedad

Esposa del presidente de Brasil: “ El cristiano no puede ser comunista”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La primera dama Michelle Bolsonaro, esposa del presidente de Brasil Jair Bolsonaro, compartió un video en Instagram donde el pastor André Valadão explica que no se puede ser cristiano y comunista.

Valadão estaba respondiendo una pregunta de un internauta sobre este tema y la respuesta fue respaldada por la esposa del presidente Bolsonaro .

“No hay manera, no hay manera. Si sigues la Biblia y la palabra de Dios y conoces la esencia del comunismo, no hay manera de ser creyente y comunista, no”, dijo Valadão.

¿Por qué un cristiano no puede ser comunista?

El comunismo predica el materialismo histórico (o dialéctico), es decir, todos los acontecimientos de la historia están determinados por el factor económico; el orden político, cultural, religioso… se reducen a fenómenos económicos. Esto es contrario a los principios cristianos, que reconocen…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Puertas Abiertas insta a cristianos a boicotear Juegos Olímpicos de Beijing 2022

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El director de Open Doors USA está instando a los cristianos a boicotear los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing 2022, China, debido a la persecución que sufren los creyentes en Cristo y otras minorías religiosas. 

El pedido de David Curry fue realizado durante una conferencia de prensa, donde presentó la Lista Mundial de Persecuciones 2022, destacando las acciones del gobierno chino contra los cristianos.

Curry dijo que los Juegos Olímpicos de Beijing, que comienzan el 4 de febrero, son «un ejemplo de cómo China está utilizando inversiones en deportes, dinero e infraestructura en todo el mundo para encubrir sus violaciones de derechos humanos».

Elogiando el boicot diplomático del gobierno de EE.UU., David Curry declaró que todo cristiano tiene la obligación de protestar por el evento. 

Open Doors USA está pidiendo a…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More