15°C New York
04/18/2024
Sociedad

Policía atrapa a familia robando comestibles y vez de encarcelarlos les compró una cena

Ene 1, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un oficial de policía de buen corazón en Massachusetts está recibiendo elogios después de comprarles una cena de Navidad a dos mujeres que habían sido sorprendidas robando comestibles con sus hijos pequeños.

El oficial de policía de Somerset, Matthew Lima, recibió una llamada de una tienda local Stop & Shop cinco días antes de Navidad, según WCVB-TV. Los empleados de la cadena afirmaron que las dos mujeres estaban robando comida.

Los empleados de Stop & Shop, le dijeron al policía que vieron a las mujeres escanear solo unos pocos artículos en la caja automática, sin embargo, el resto de los artículos los llevaban ocultos en sus bolsas.

“Fue un poco diferente desde el principio”, dijo Lima, “porque no muchas personas se involucran en ese tipo de comportamiento con sus hijos pequeños allí”.

El oficial le dijo al medio de comunicación que notó que los bienes robados eran «todos alimentos consumibles». Creyendo que las mujeres estaban robando por necesidad, Lima les preguntó por qué estaban robando comida.

“Dijo que, obviamente, no hace falta decirlo, que los tiempos son difíciles para muchas personas, que ella estaba trabajando pero no lo suficiente y no ganaba suficiente dinero y que había otros problemas familiares y que ella simplemente quería ofrecerles una cena de Navidad a los niños”, recuerda Lima.

El oficial de Somerset, sintiéndose compasivo, notó que los dos niños de las mujeres tenían aproximadamente la misma edad que sus propios hijos. Lima emitió avisos de entrada ilegal a las mujeres, pero no presentó cargos formales contra ellas.

«Solo necesitamos estar ahí para los demás»

Después de escoltarlas fuera de la tienda de abarrotes, Lima regresó a la cadena y compró tarjetas de regalo para las mujeres para que pudieran ir a otro lugar de Stop & Shop a comprar una cena de Navidad para sus hijas.

Lima le dijo a WCVB-TV que quería compartir su experiencia no para recibir elogios, sino para concienciar a los muchos agentes del orden y ciudadanos privados que extienden amabilidades similares todos los días a las personas necesitadas, particularmente en medio de una pandemia y las restricciones que la acompañan. .

“Tenemos la capacidad de adaptarnos a muchas cosas”, dijo el oficial. «Pero también, solo necesitamos estar ahí para los demás y estar ahí para nuestros vecinos».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:180

You cannot copy content of this page