15°C New York
04/25/2024
Presentador de CNN se burla de la fe de un senador porque cita la Biblia
Sociedad

Presentador de CNN se burla de la fe de un senador porque cita la Biblia

Ene 6, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presentador de CNN, Chris Cuomo, se burló con orgullo de la fe cristiana del senador republicano Marco Rubio y lo llamó el «niño de la Biblia» y burlándose de él porque siempre «cita la Biblia para cada momento».

Cuomo, quien fue criado como católico, hizo el comentario el lunes por la noche, durante su habitual broma liberal con el también presentador de CNN Don Lemon.

El presentador hizo los comentarios anticristianos después de que Lemon intentara hacerse pasar por el presidente Donald Trump, burlándose del líder republicano por una grabación publicada recientemente de una llamada telefónica que tuvo con el secretario de Estado de Georgia, Brad Raffensperger.

Durante la llamada, Trump aparentemente instó a Raffensperger a «encontrar» suficientes votos para revertir el resultado de las elecciones del estado, alejándolo del presidente electo Joe Biden, quien ganó el estado sureño por menos de 12.000 votos.

Lemon reconoció a Raffensperger como un «hombre de fe» por mantenerse firme durante su llamada telefónica con Trump.Fue entonces cuando Cuomo empezó a burlarse de Rubio.

El peor presidente

“Mire, creo que Trump será recordado como el peor”, dijo Cuomo. “Nunca hemos visto a nadie abusar de la oficina de la forma en que lo ha hecho, no en nuestra vida. Pero la gente, los que quedan, los Kevin McCarthy, la gente de la Cámara, la gente del Senado…. El hombre al que llamó Lyin Ted, el hombre al que llamó el pequeño Marco, el Sr. niño de la Biblia».

«Sabes, tiene una cita de la Biblia para cada momento», continuó el presentador. «Nunca le dice la verdad al poder ni actúa en beneficio de su propio estado o de su país».

En un tweet que publicó a última hora de la mañana del martes, Rubio, conocido por publicar referencias de las Escrituras en sus canales de redes sociales, respondió a Cuomo.

“….el hecho de que crea que las palabras escritas hace miles de años son relevantes para los eventos actuales, demuestra que la Biblia no es solo un libro, es la Palabra de Dios», contestó Rubio en un tuit publicado.

Esta no es la primera vez que el senador de Florida ha sido atacado por sus publicaciones cristianas en Twitter.

A mediados de 2017, la Freedom From Religion Foundation envió una carta a Rubio , pidiéndole que dejara de twittear versículos de la Biblia o que eliminara «todo rastro del cargo público» de su cuenta de Twitter, porque sus publicaciones allí constituyen un «discurso del gobierno» y no deberían «promover un libro religioso sobre otros o promover la religión sobre la no religión».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:262

You cannot copy content of this page