15°C New York
04/24/2024
¿Profecía de Isaías?: desiertos amanecen cubiertos de nieve
Sociedad

¿Profecía de Isaías?: desiertos amanecen cubiertos de nieve

Ene 20, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El desierto del Sahara y  la región de Asir, en el medio oriente saudita, amanecieron cubiertos de nieve, hecho, que al parecer ocurre cada 50 años y el cual no deja de causar asombro.

Hubo personas quienes fotografiaron el momento, como por ejemplo, el fotógrafo Karim Bouchetata  quien  compartió en su cuenta oficial en Instagram el fenómeno que muchos creen que es poco probable: la formación de nieve en el desierto caliente más grande del mundo.

Frente a este fenómeno, muchos creyentes lo han comparado con las profecías de Isaías, teniendo cierta similitud en lo ocurrido, pues esto al parecer se evidencia cada determinado tiempo.

El profeta Isaías en diversas ocasiones habló sobre los desiertos, profetizando que estos florecerían cerca del fin de los días.

«Yo voy a hacer algo nuevo, y ya he empezado a hacerlo. Estoy abriendo un camino en el desierto y haré brotar ríos en la tierra seca», Isaías 43:19.

Pero sin duda, una de sus frases más llamativas fue la que dio haciendo referencia a la nieve; la cual relaciona con el perdón de Dios.

Señal mesiánica

 Por lo que se puede decir que este acontecimiento de nevar en el desierto puede hacer a las personas recordar la misericordia del Señor para arrepentimiento antes de la llegada del Mesías.

Al respecto, los medios de comunicación  religiosos han reportado que pueden ser una señal de la era mesiánica, que anuncia la pronta llegada de Jesús, o por el contrario se trataría de fenómenos meteorológicos.

Lo que sí es cierto es que en el desierto más caliente del mundo  y el tercero más grande después de la Antártida y el Ártico se llegaron a registrar temperaturas por debajo de cero.

La oficina de meteorología de Arabia Saudita instó a los residentes a mantenerse calientes y evitar aventurarse a lugares aislados.

La Autoridad General de Meteorología y Protección del Medio Ambiente también pronosticó fuertes lluvias y tormentas eléctricas sobre Tabuk, Medina, las fronteras del norte, granizo y Al-Jouf.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:381

You cannot copy content of this page