15°C New York
04/18/2024
Twitter bloquea a revista cristiana por indicar que Rachel Levine es hombre
Sociedad

Twitter bloquea a revista cristiana por indicar que Rachel Levine es hombre

Ene 30, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Twitter suspendió a la revista Daily Citizen por tuitear que la nominada a subsecretaria de salud de Joe Biden, Rachel Levine, es una mujer transgénero, «es decir un hombre que se cree mujer», indicó la revista.

Twitter asume que el tuit fue ofensivo y que viola las normas comunitarias de la red social.

La revista apeló esta situación ante Twitter, ya que deben eliminar el tuit para que se les suspenda el bloqueo. Informa The Christian Post.

Twitter le escribió un correo a la revista para informarles que habían violado las normas de la plataforma.

El mensaje continuó detallando que Twitter respeta la creencia y condición de los usuario: «No puede promover la violencia, amenazar o acosar a otras personas por motivos de raza, etnia, origen nacional, orientación sexual, género, identidad de género, afiliación religiosa, edad, discapacidad o enfermedad grave «.

Asimismo, Twitter indicó a la revista que una futura infracción podría terminar en un cierre total de la cuenta.

Respuesta

La revista le respondió a Twitter indicando que otros medios de comunicación hablaron sobre la nominada explicando que nació y sigue siendo hombre pero asume que es mujer.

Asimismo, la revista justificó su tuit asumiendo que Levine pasó por una cirugía y tomó hormonas para parecerse a una mujer físicamente.

Daily Citizen dijo a Twitter que su tuit no buscó generar violencia y explicó que no creen que hayan violado las normas.

«Como organización cristiana, nunca lo haríamos. Simplemente explicamos a nuestros lectores el nombramiento y definimos qué son las mujeres transgénero: aquellas que nacen como varones y creen que son mujeres, independientemente de que hayan tenido hormonas del sexo opuesto o cirugías. 

Daily Citizen asegura que el bloqueo de Twitter tiene que ver con una discriminación religiosa.

Sin embargo, Twitter rechazó la justificación y ahora el tuit de la revista debe ser eliminado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:313

You cannot copy content of this page