15°C New York
04/20/2024
Uganda: líderes oran y piden a Dios por elecciones pacíficas
Sociedad

Uganda: líderes oran y piden a Dios por elecciones pacíficas

Ene 13, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Janet Museveni, primera dama de Uganda, junto  con líderes religiosos ha hecho un llamado a la oración para pedirle a Dios por las próximas elecciones presidenciales que se llevaran a cabo este jueves 14 de enero de 2021.

Museveni ha sido insistente en que confía que se lleven a cabo unos comicios electorales pacíficos en todos los distritos electorales de Uganda.

La primera dama, en medio de la  reunión ‘Unidad en oración por la paz’ ​​organizada por Uganda Women Intercessors junto con Wailing Women Uganda en Kololo Independence Grounds en Kampala, imploró a la audiencia que orara que Dios trae hombres y mujeres al liderazgo que conducirán a Uganda a la paz y la prosperidad.

Su discurso estuvo cargado de esperanza, “me complace unirme a ustedes en este evento donde las mujeres Intercesoras de Uganda se están reuniendo para orar por nuestra nación”.

Janet, cuyo esposo, el presidente Yoweri Museveni, busca su sexto período electo en el cargo después de 35 años en el poder, dijo: “Estamos en un momento de intercesión porque intuitivamente sabemos que hay algo de gran valor que debería nacer en nuestra nación a través de estos elecciones nacionales «.

«Oremos sin cesar»

Agregó, “Debemos orar para que la aspiración de poder en los distintos niveles en todo el país nos impulse hacia un futuro deseable. Debemos orar para que los líderes que surjan a través de este proceso defiendan la paz, el desarrollo y la armonía”.

En sus palabras finales  invitó a orar sin cesar y dejar que Dios mismo elija cómo responder a las oraciones que oramos. 

“Sus expectativas pueden no ser cómo Él responderá, pero Él responderá. Nuestro papel es permanecer en la brecha e invocar Su nombre”, explicó.

Las elecciones generales se celebrarán en Uganda el 14 de enero de 2021 para elegir al presidente y al Parlamento.

​ El actual presidente Yoweri Museveni, quien ha gobernado el país desde 1986, busca la reelección.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:216

You cannot copy content of this page