15°C New York
04/25/2024
Sociedad

Vicegobernador de Carolina del Norte: «El aborto, es un mal moral como la esclavitud»

Ene 28, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El primer vicegobernador negro en la historia de Carolina del Norte, instó a los pro-vida durante un mitin este mes, a seguir hablando por los no nacidos, diciendo que su activismo es similar a la lucha de los abolicionistas contra la esclavitud en los años 1700 y 1800. 

El vicegobernador Mark Robinson, un republicano, hizo los comentarios durante el Rally anual y la Marcha por la Vida el 16 de enero, que se llevó a cabo exactamente una semana después de que asumió el cargo de juramento. Robinson ganó las elecciones en noviembre con el 51 por ciento de los votos.

Les dijo a los pro-vida en el mitin que «la vida comienza en el útero».  “Si no purgamos el aborto de nuestras costas por la causa de la vida, de la misma manera que purgamos la esclavitud por la causa de la libertad, esta nación no seguirá en pie”, dijo Robinson.

«El aborto», dijo, «es un mal moral como la esclavitud». También comparó a los pro-vida con los abolicionistas de antaño, informó Christian HeadLines.

“Hace años, hubo otras personas que se pararon donde tú estás parado, [y] entendieron que una nación que cree que todos los hombres fueron creados iguales no podrían pararse y decir esas palabras y permitir que la esclavitud esté en nuestras costas. Es lo mismo con nosotros hoy ”, dijo. 

“No podemos decir que creemos en la igualdad, no podemos decir que las vidas de los negros importan, o que todas las vidas importan, o que las vidas azules importan, hasta que digamos que las vidas por nacer importan. Porque ahí es donde todos empezamos».

Robinson provocó  controversia durante las elecciones generales con su naturaleza franca. Tampoco se anduvo con rodeos en el mitin pro-vida. 

“En esta nación, te enviarán a la cárcel por destruir el huevo de un águila calva o te condenarán por matar a un manatí en Florida. [Pero] vamos a permitir el asesinato de los seres humanos más inocentes de la Tierra ”, dijo. “… Quieren que dejemos de fumar. Quieren que guardemos silencio. No lo haré. Seguiré alzando la voz».

Robinson, sin embargo, dijo que no culpa a las mujeres embarazadas por la tasa de abortos en la nación. “A aquellas madres que fueron atrapadas en malas situaciones y cometen malos errores, no las hago responsables. No puedo hacerlos responsables”, dijo.

En cambio, culpa a «esas personas que están marchando en las calles, llamando a lo incorrecto correcto, promoviendo la idea de que está bien matar a sus hijos en el útero».

Robinson dijo que ora por los activistas pro-aborto. Ora para que «en algún punto de la línea, sus corazones sean conmovidos, sus mentes cambien y lleguen a saber que lo que están haciendo es contra la humanidad y contra nuestro Padre que está en los cielos». “Dios Todopoderoso los está mirando”, dijo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:201

You cannot copy content of this page