15°C New York
03/19/2024
YouTube suspende el canal de Trump durante al menos siete días
Sociedad

YouTube suspende el canal de Trump durante al menos siete días

Ene 13, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- YouTube anunció el martes por la noche que suspendió la cuenta del presidente Donald Trump durante al menos siete días, uniéndose a una lista de otras compañías de redes sociales que están impidiendo que el presidente use sus plataformas luego del asalto mortal al edificio del Capitolio la semana pasada.

El servicio de intercambio de videos propiedad de Google citó preocupaciones sobre el «potencial continuo de violencia» antes de la toma de posesión del presidente electo Joe Biden el 20 de enero.

«Después de una revisión cuidadosa, y a la luz de las preocupaciones sobre el potencial continuo de violencia, eliminamos el nuevo contenido subido al canal Donald J. Trump y emitimos un aviso por violar nuestras políticas de incitación a la violencia», dijo un portavoz de YouTube en un comunicado.

YouTube dijo que Trump no podrá subir videos a su cuenta por un mínimo de siete días. La compañía también ha desactivado indefinidamente los comentarios en el canal del presidente.

YouTube tiene una política de tres strikes. La primera es un aviso que resulta en una suspensión de una semana, un segundo es dentro de los 90 días posteriores a la primera da como resultado una suspensión de dos semanas y un tercero significa que el canal será cancelado.

Esta última decisión se produce después de que Facebook suspendiera la cuenta del presidente de forma indefinida y Twitter bloqueara la cuenta personal de Trump.

Algunos han elogiado las decisiones de las empresas, argumentando que evitarán más derramamiento de sangre durante la transición del poder en el gobierno de Estados Unidos. Otros caracterizan la medida como una infracción ilegal de la libertad de expresión, publicó CBN News.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:171

You cannot copy content of this page