15°C New York
03/19/2024
Youtuber criticada por lanzar juego infantil que incluye desnudos
Sociedad

Youtuber criticada por lanzar juego infantil que incluye desnudos

Ene 12, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El mundo actual está lleno de los llamados «influencers digitales», personas que utilizan sus redes sociales para dar su opinión sobre casi cualquier tipo de tema, siendo el universo infantil uno de los más comentados. Este es el caso de la youtuber JoJo Siwa.

JoJo Siwa es un cantante y bailarina de 17 años que se dedica al mundo infantil. Se hizo famosa luego de participar en una serie en el canal de Nickelodeon, desde entonces ha ganado una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales.

Tiene alrededor de 10 millones de suscriptores en su canal de YouTube, 9 millones en Instagram y otros 26 millones en Tik TokUna de sus canciones, Boomerang, lanzada en 2016, ya alcanzó la marca de 900 millones de visitas en la plataforma.

Juego infantil inapropiado

Fue precisamente la fama lograda con el público infantil lo que conmocionó a algunos fanáticos, luego de que Jojo Siwa lanzara un juego infantil con contenido inapropiado para niños. El juego de mesa trae preguntas íntimas que involucran incluso desnudos, como:

«¿Alguna vez has atropellado a alguien desnudo o alguien te ha atropellado desnudo?», «¿Alguna vez has ido sin ropa interior (el traje de baño no cuenta)?» y «¿Alguna vez ha robado una tienda?».

Con las repercusiones negativas, Jojo Siwa dijo que solo se dio cuenta del contenido del juego después de ser advertida por los fanáticos, ya que ella misma afirmó que no había contado con el material antes de su lanzamiento.

«Durante el fin de semana, mis fans y seguidores en TikTok me llamaron la atención porque mi nombre e imagen se usaron para promover este juego de mesa con contenido realmente inapropiado», dijo, según NBC .

«Ahora, cuando las empresas hacen estos juegos, no controlan todos los aspectos por mí, así que no tenía idea de qué tipo de preguntas estaban en esas cartas», agregó la youtuber.

Jojo Siwa luego declaró que pidió eliminar los juegos de las cadenas minoristas. Nickelodeon y el fabricante del juego llamado «JoJo’s Juice», Spin Master, confirmaron la eliminación del juego de las tiendas minoristas.

«Este juego ya no se fabrica y pedimos a los minoristas que retiren cualquier producto restante de sus estantes», dijeron en un comunicado.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:310

You cannot copy content of this page