15°C New York
04/25/2024
ACIERA cuestiona “privilegios” en la vacunación contra el Covid-19
Sociedad

ACIERA cuestiona “privilegios” en la vacunación contra el Covid-19

Feb 23, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En una carta que nombraron ‘El abuso discrecional del poder’, la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), emitió un comunicado este lunes, 22 de febrero, cuestionando al Gobierno de este país por la forma en la que se han distribuido las vacunas en el marco del plan de vacunación contra la COVID-19, al aseguran que han primado los interés políticos por encima de la salud.

Según los directivos de la alianza, la situación que se presenta “muestra la cara que es motivo de vergüenza, ante los ojos de la prensa mundial y que los ciudadanos y ciudadanas de buena voluntad, que no queremos volver a ver en nuestra amada nación”.

Consideran que “los servidores públicos se muestran más preocupados en conseguir espacios de impunidad que en el bien común”, lo que definen como un acto “lamentablemente” que evidencia una “corrupción permanente”.

“Buscarán en Dios las fuerzas”

En este sentido, ACIERA, cree que es necesario utilizar este escenario para replantearse sobre “qué país queremos ser” y para ello “buscarán en Dios las fuerzas” para luchar por un cambio,y justamente a él piden que “que tenga misericordia y bendiga nuestra nación con gobernantes y funcionarios justos, probos y con sabiduría para dirigir”.

“Humildemente, llamamos a cada habitante de este bendito país a emprender la aventura épica de una transformación integral”, culmina el texto que ha dado la vuelta al mundo, pues son muchas las ONG que se han sentido identificadas con el mismo descontento.

No es una novedad el hecho de que esta sociedad se convierta en la voz de muchos y haga reclamos públicos sobre situaciones, en especial de Gobierno.

Consideran que no se están haciendo de forma justa, como por ejemplo las investigaciones por la ola de feminicidios en el país y la recomposición de las clases presenciales.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:148

You cannot copy content of this page