15°C New York
04/18/2024
Amazon elimina libro conservador por criticar movimiento transgénero
Sociedad

Amazon elimina libro conservador por criticar movimiento transgénero

Feb 23, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Amazon eliminó el libro del académico Ryan Anderson que critica el movimiento transgénero en su último movimiento que suprime el pensamiento conservador sobre cuestiones LGBT. 

Anderson, ex académico de la Heritage Foundation, es el nuevo presidente del Centro de Política Pública y Ética en Washington, D.C., su libro de 2018, When Harry Became Sally: Responding to the Transgender Moment, explora el significado de la encarnación humana y las consideraciones de política pública, relacionados con cuestiones transgénero.

Se enteró de la eliminación de su libro de Amazon, después de que le dijeron que la gente estaba tratando de comprarlo y que ya no estaba disponible. 

No está agotado. Tampoco es posible comprar las versiones Kindle o Audible del libro en el sitio web. Anderson dijo que cuando se publicó su libro hace tres años, fue criticado dos veces en la página editorial del New York Times. Dijo que The Washington Post también publicó un artículo de éxito sobre el libro y posteriormente reescribió el artículo para corregir todos los errores.

«Es obvio que los críticos no habían leído el libro», dijo Anderson.  «Las personas que realmente han leído mi libro descubrieron que era una presentación reflexiva y accesible del estado de los debates científicos, médicos, filosóficos y legales», argumenta Anderson.

«Sí, avanza un argumento desde un cierto punto de vista. No, no se equivocó en ningún dato, y no se involucró en ningún insulto». Señaló que el libro ganó elogios de destacados expertos médicos y juristas.   

Sin embargo, nada de eso importa ya, continuó, ni importa cómo se enmarcan y presentan los argumentos. Todo lo que parece importar, sugiere Anderson, es si uno disiente de la nueva ortodoxia sexual. 

Socavar la libertad

«Tres años después de la publicación, en la misma semana en que la Cámara de Representantes va a aprobar un proyecto de ley transgénero radical que enmienda la Ley de Derechos Civiles de 1964, Amazon borra mi libro contra la ideología de género de sus estantes cibernéticos», explicó.

«No se equivoque, tanto el gran gobierno como la gran tecnología pueden socavar la dignidad y la libertad humanas, el florecimiento humano y el bien común».

La Cámara de Representantes de los Estados Unidos votará esta semana sobre la Ley de Igualdad, una legislación respaldada por el presidente Joe Biden que codificaría la orientación sexual y la identidad de género como clases protegidas bajo la ley de derechos civiles. 

Anderson dijo que su editor buscó una explicación y no ha recibido una respuesta. Un portavoz de Amazon se negó a comentar cuando se le preguntó sobre el libro de Anderson, pero señaló en la dirección de las pautas de contenido de Amazon que rigen los libros que la compañía vende en su sitio web, informó Christian Post.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:196

You cannot copy content of this page