15°C New York
04/24/2024
Anuncian a los nuevos pastores de Hillsong en Nueva York
Sociedad

Anuncian a los nuevos pastores de Hillsong en Nueva York

Feb 16, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El pastor principal de Hillsong, Brian Houtson, anunció a los encargados de pastorear a esta iglesia en su sede de Nueva York, tras el escándalo de infidelidad protagonizado por su antiguo pastor, Carl Letz.

Carl Lent le fue infiel a su esposa y esto generó un escándalo en torno a Hillsong, esto le ocasionó el despido al líder religioso.

La pareja de Chrishan y Danielle Jeyaratnam serán los nuevos encargados de guiar a los miembros de la sede de Hillsong en Nueva York.

Chrishan es el pastor de campus de Hillsong en Perth, Australia, y también es supervisor estatal de la sede de esta iglesia en Australia occidental y en Bali.

Tras pasar duras entrevistas, Brian Houston, manifestó que la pareja Jeyaratnam le tocó el corazón.

Asimismo, Houston en una publicación en la cual aparece con su esposa y sus tres hijos, asegura que llegó el momento de realizar la transición de la dirección de Hillsong.

Houtson aseguró que él y su esposa no abandonarán a Hillsong, pero desean vivir algunas experiencias nuevas.

La administración global estará a cargo de Gary y Cathy Clarke, quienes son líderes de Hillsong en Londres. Informa Christian Post.

Houtson aseguró que es imposible manejar a Hillsong ya que tiene sedes en 24 naciones y está ubicada en 123 campus.

Ahora Houtson desea compartir el liderazgo para facilitar el trabajo y manifestó su deseo de querer más líderes jóvenes quienes estén a cargo de varias de las sedes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:203

You cannot copy content of this page