15°C New York
04/16/2024
Arcángel y Nicky Jam reconocen que tienen un vacío de Dios
Sociedad

Arcángel y Nicky Jam reconocen que tienen un vacío de Dios

Feb 25, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En una entrevista realizada por Nicky Jam a Arcángel en su programa, los exponentes del género urbano manifestaron la vida de lujos que tienen y cómo ambos experimentan un vacío de Dios por la vida que llevan.

El reggaetonero Arcángel dijo que en su juventud no vivió una vida de pobreza, y aseguró que era más feliz que ahora cuando es millonario.

«Yo era más feliz cuando no tenía este consumismo encima». «Yo comía, dormía, yo me bañaba, yo reía más de lo que hago ahora, porque todas necesidades que tenía estaban cubiertas», dijo

Arcángel explicó que veía programas de raperos que llevaban una vida de consumo y quiso igualar esa vida.

Asimismo, dijo que ha tratado de dejar la vida consumista que lleva: “Si yo no necesito algo, no me lo compro”, dijo el intérprete.

“Yo he llegado a tener un carro tres años en una marquesina y nadie lo prende, y he tenido que gastar dinero porque se gastó tal goma , porque no lo mueves…”

Nicky Jam confesó que ha comprado cosas que parecían impresionantes en su vida y a la hora ya no lo satisfacen y siente el vacío de nuevo.

Jam agregó, que ambos están tratando de llenarse por medio de la adquisición de lujos.

Arcángel le respondió que eso se define como vacío existencia y aseguró que es un sentimiento muy fuerte que solo Dios puede llenarlo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:365

You cannot copy content of this page