15°C New York
03/28/2024
Asesinan a un corista al salir de su iglesia en México
Sociedad

Asesinan a un corista al salir de su iglesia en México

Feb 23, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado miércoles, personas aún no identificadas, asesinaron a Felipe de Jesús Reyes Torres, quien era corista de la iglesia Sangre de Cristo en Cosoleacaque, Veracruz. Informa Milenio.

El asesinato de Jesús, de 20 años, ocurrió en la noche cuando salía de la iglesia.

El joven era estudiante de Ingeniería Electrónica en el Instituto Tecnológico de Minatitlán; su asesinato trajo la indignación de sus familiares y de su comunidad.

El día viernes 19 enterraron al jóven. En su sepelio lo acompañaron centenares de personas.

La tía del corista cristiano instó a la comunidad a ser valientes y a denunciar a los asesinos de sus sobrino.

«Es cobarde quien no da la cara, pero más cobarde eres tú si te quedas callado, porque no es posible quien mato a mi niño, no es posible que Cosoleacaque se calle; por eso le digo al pueblo de Cosoleacaque, a ustedes hermanos que, si alguien vio a los asesinos que lo denuncien, no tenga miedo porque este crimen no debe quedar así», expresó su pariente.

La parroquia del joven católico colocó en su página web detalles de la vida de Felipe.

En el comunicado expresaron que Felipe nació en el año 2000 y lo describen como una persona sencilla, disciplinada y dedicada a su servicio.

La información sobre Jesús indica que era menor de cuatro hermanos y que su madre había fallecido hace menos de un año. Informa MunicipioSur.com.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:194

You cannot copy content of this page