15°C New York
04/23/2024
Bill Gates advierte sobre dos sucesos que podrían afectar al mundo
Sociedad

Bill Gates advierte sobre dos sucesos que podrían afectar al mundo

Feb 10, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-   Bill Gates dijo en una entrevista con el científico, Derek Muller, su pronóstico de dos eventos que podrían afectar al mundo. Informa Filo. News.

Gates es señalado por muchos de haber iniciado la pandemia del coronavirus mediante la tecnología 5G, aunque no hay pruebas de ello.

Sin embargo, Bill acapara la atención de los medios de comunicación cuando habla sobre el coronavirus y las medidas tomadas por los países para enfrentar la pandemia.

El billonario ha advertido sobre posibles amenazas que podrían afectar al mundo en unos años, incluso, hace unas semanas mencionó que prevé una nueva pandemia con afectaciones peores que las del Covid-19.

Recientemente, en la entrevista con Muller, aseguró que la humanidad debe prepararse para enfrentar las afectaciones del cambio climático y del bioterrorismo.

El cofundador de Microsoft aseguró que las consecuencias de no cuidar la tierra podrían traer más muertes que las ocasionadas por el coronavirus, pero para Gates el Bioterrorismo podría causar más decesos aún.

Cuando Gates habla de bioterrorismo se refiere a que algunas personas podrían crear virus para contagiar al mundo.

El billonario aseguró que existen más posibilidades de ocurra una pandemia originada por bioterrorismo a que inicie de manera natural.

Asimismo, Gates sostuvo que no existe la manera de impedir nuevas pandemias; explicó que los gobiernos deben prepararse para no tener el mismo nivel de afectación ocasionado por el Covid-19.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:246

You cannot copy content of this page