Connect with us

Sociedad

Carman Licciardello muere debido a complicaciones tras una cirugía

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Carman también fue incluido al Salón de la Fama de la Música Gospel de GMA en 2018

Avatar

Published

on

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El día martes, minutos antes de finalizar el día, allegados de Carman Licciardello, anunciaron que el cantante había fallecido, el anunció se llevó a cabo a través de un mensaje desde la cuenta Facebook del intérprete.

Según el mensaje, el adorador había fallecido tras complicaciones resultantes de una cirugía de hernia diatal.

Carman, quien murió a los 65 años, se sometió a la operación de la hernia diatal hace tres semanas, posteriormente desarrolló complicaciones mortales incluyendo una hemorragia interna, insuficiencias orgánicas y luego neumonía. Informó CBN News.

En 2013 le detectaron cáncer de mieloma múltiple incurable, y aunque había manifestado una recuperación progresiva, el año pasado aseguró que el cáncer había vuelto.

La semana pasada informaron desde la cuenta Facebook de Carman que debido al cáncer el proceso de recuperación fue más difícil.

Trayectoria

Desde jóven Carman mostraba que sería músico y tuvo sus inicios musicales tocando batería en la banda de su madre.

El adorador también aprendió a tocar guitarra y a cantar desde joven.

El músico ostenta el récord de ser el cantante cristiano con más convocatoria en un concierto, reuniendo a unas 71 mil personas en el Texas Stadium y congregó a 80 mil en Chattanooga, Tennessee.

Carman también fue incluido al Salón de la Fama de la Música Gospel de GMA en 2018.

Billboard lo nombró artista contemporáneo tres veces (1992, 1995 y 1993). Ganó un premio por su álbum Adicto a Jesús.

El cantante fue nominado al Grammy en diversas ocasiones y en 1985 sacó su hit “The Champion”.

Carman además era una gran influencia para jóvenes y esto lo hizo merecedor del premio “House of Hope of Humanitarian Award” ya que fue una figura para los adolescentes.

Opiniones

Tras su partida miles de usuarios de las redes sociales han lamentado su pérdida.

El usuario de NoticiaCristiana.com Carmelo España Riaño, manifestó tras la muerte de Carman: “Mis más sinceras condolencias para toda su familia, Dios les de mucha fortaleza en estos momentos tan duros”.

Por su parte, el usuario Johny John sostuvo: “Toda una institución. Recuerdo los conciertos que vino a dar a México, tuve la oportunidad de estar en uno de ellos por allí en los años 2000, fue de gran bendición a lo largo de toda su carrera para millones de personas y un gran adorador”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks