Sociedad

Carman Licciardello muere debido a complicaciones tras una cirugía

Spread the love

Carman también fue incluido al Salón de la Fama de la Música Gospel de GMA en 2018

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El día martes, minutos antes de finalizar el día, allegados de Carman Licciardello, anunciaron que el cantante había fallecido, el anunció se llevó a cabo a través de un mensaje desde la cuenta Facebook del intérprete.

Según el mensaje, el adorador había fallecido tras complicaciones resultantes de una cirugía de hernia diatal.

Carman, quien murió a los 65 años, se sometió a la operación de la hernia diatal hace tres semanas, posteriormente desarrolló complicaciones mortales incluyendo una hemorragia interna, insuficiencias orgánicas y luego neumonía. Informó CBN News.

En 2013 le detectaron cáncer de mieloma múltiple incurable, y aunque había manifestado una recuperación progresiva, el año pasado aseguró que el cáncer había vuelto.

La semana pasada informaron desde la cuenta Facebook de Carman que debido al cáncer el proceso de recuperación fue más difícil.

Trayectoria

Desde jóven Carman mostraba que sería músico y tuvo sus inicios musicales tocando batería en la banda de su madre.

El adorador también aprendió a tocar guitarra y a cantar desde joven.

El músico ostenta el récord de ser el cantante cristiano con más convocatoria en un concierto, reuniendo a unas 71 mil personas en el Texas Stadium y congregó a 80 mil en Chattanooga, Tennessee.

Carman también fue incluido al Salón de la Fama de la Música Gospel de GMA en 2018.

Billboard lo nombró artista contemporáneo tres veces (1992, 1995 y 1993). Ganó un premio por su álbum Adicto a Jesús.

El cantante fue nominado al Grammy en diversas ocasiones y en 1985 sacó su hit “The Champion”.

Carman además era una gran influencia para jóvenes y esto lo hizo merecedor del premio “House of Hope of Humanitarian Award” ya que fue una figura para los adolescentes.

Opiniones

Tras su partida miles de usuarios de las redes sociales han lamentado su pérdida.

El usuario de NoticiaCristiana.com Carmelo España Riaño, manifestó tras la muerte de Carman: “Mis más sinceras condolencias para toda su familia, Dios les de mucha fortaleza en estos momentos tan duros”.

Por su parte, el usuario Johny John sostuvo: “Toda una institución. Recuerdo los conciertos que vino a dar a México, tuve la oportunidad de estar en uno de ellos por allí en los años 2000, fue de gran bendición a lo largo de toda su carrera para millones de personas y un gran adorador”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:70

You may also like

blog Sociedad

Así se vio el cometa verde que pasó por la Tierra

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cometa verde, llamado ZTF pasó por el punto más cercano a la Tierra el primero de febrero, e internautas de diferentes países ha compartido fotografías y videos sobre cómo se vio.

Hasta el 5 de febrero se podrá ver el cometa, siempre y cuando se vea desde un punto donde haya poca contaminación lumínica y el cielo esté despejado.

Desde la Rivera Maya, al sureste de México, el fotógrafo Robert Fedez logró capturar este fenómeno sideral.

«La madrugada del pasado 31 de enero, 2023, el cielo obsequio un “combo” astronómico para todos los amantes de la observación celeste», comentó el fotógrafo.

Post Visitors:14
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Desmienten video que dice que Magic Johnson contrajo VIH por una vacuna

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El medio de comunicación El Tiempo Latino publicó un video en el que desmiente que el exbasquetbolista de la NBA Magic Johnson contrajo VIH por una vacuna de Hepatitis B infectada.

Circuló en las redes sociales información falsa sobre cómo se contagió la estrella del baloncesto de VIH. Esto inició con un video publicado por Judy Mikovits, una activista antivacunas y exinvestigadora de la fatiga crónica que ha afirmado que la pandemia del COVID-19 es una conspiración.

Sin embargo, Johnson dijo inmediatamente después de anunciar su retiro de la NBA en 1991, que “se infectó al mantener relaciones sexuales sin protección con una mujer que tiene el virus”.

En los más de 30 años transcurridos desde su diagnóstico, Johnson…

Post Visitors:24
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Dwayne Johnson agradece a Dios después de que su madre sobreviviera a un accidente

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El famoso actor Dwayne Johnson, “The Rock”, agradeció a Dios a través de su cuenta de Instagram, luego que su madre, la exluchadora profesional, Ata Johnson, sufriera un accidente automovilístico, el pasado miércoles (1), en Los Ángeles (EE. UU.).

En la publicación, compartida por el actor de “Jumanji”, se puede ver la parte delantera del auto destrozado, un Cadillac Escalade, color rojo; y en el título de la publicación se lee, “Gracias a Dios, ella está bien”.

“Los ángeles de la misericordia, velaron por mi madre, cuando tuvo un accidente automovilístico anoche. Ella es una sobreviviente, en formas que hacen que los ángeles, y los milagros sean reales”, dijo The Rock el jueves.

Asimismo, tras la publicación de Dwayne Johnson, el actor Tyrese Gibson, quien coprotagonizó…

Post Visitors:65
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Muere hija de 7 años de un pastor tras ser golpeada por un árbol

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este pasado martes (24), un hecho lamentable, ocurrió en un área de ocio en Campinas (Brasil), cuando una niña de 7 años, hija de un pastor, murió al ser golpeada por un árbol, que cayó en el parque Lagoa do Taquaral.

El gran árbol, cayó sobre la acera, golpeando a la pequeña, Isabele Tiburcio Firmino. “El golpe del árbol, le pegó mucho en la región femoral, y terminó entrando en shock hipovolémico en el sitio, y avanzó hasta morir”, informó el capitán del Cuerpo de bomberos, Luiz Fernando Marucci Bassin.

Según el medio G1, los padres de la niña, el pastor Sergio Firminio, y Gislene Firmino, no resultaron afectados, pero la madre quedó en estado de shock. “Es un árbol bastante grande, tenemos muchos árboles así en el parque, pero…

Post Visitors:42
Read More