15°C New York
04/25/2024
Piden clamor por René Gonzalez quien está entubado en la UCI
Sociedad

Piden clamor por René Gonzalez quien está entubado en la UCI

Feb 9, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- René González, el reconocido cantante de música sacra, y quien además es pastor, se encuentra hospitalizado e intubado en una Unidad de Cuidados Intensivos. Así lo confirmaron sus familiares y amistades, quienes solicitaron “un clamor a favor” de la vida del intérprete a través de un comunicado compartido por  las redes sociales.

“Aunque anoche estaba muy estable, sin dolor y en espera de que le dieran de alta hoy, esta mañana tuvo complicaciones y René está entubado y en cuidado intensivo”, reza el escrito.

A pesar de que no establecen los motivos que llevaron al compositor de canciones como  “Mi iglesia”, «Carpintero», “Yo sé que estás aquí” al hospital, sí enfatizan que ha sido un proceso que no esperaban.

Sin embargo, hay algunos medios de comunicación que han informado que el motivo por el cual está internado se debe a complicaciones por Covid-19

«Guerreros de oración»

En el comunicado se contempla, “necesitamos guerreros de oración. Por favor, oren. Agradecemos mucho su atención y cuidado. Es un momento inesperado y aunque deseamos responder a sus llamadas y mensajes de texto, apreciamos su comprensión y su paciencia».

«Gracias por respetar el espacio de privacidad que necesita nuestra familia. Es nuestro deseo mantener las líneas de comunicación abiertas para cualquier llamada del hospital”, continuaron en la misiva.

Aunque se desconocen a ciencia cierta lo sucedido con Gonzalez, la familia en días pasados había informado que el pastor de la iglesia Casa de Júbilo en San Juan, había sufrido una caída por lo que fue sometido a una operación.

“Gracias a Dios todo salió como esperábamos y ya se encuentra en reposo”, aseguraron en su momento, pero este 09 de febrero sacaron un comunicado informando el estado de salud del cantante.

El comunicado, que también fue publicado en inglés, señala que por la situación actual del COVID-19, los familiares no pueden estar con él en este momento.

“Sabemos que Dios es nuestro sostén. Una su fe con la nuestra mientras le pedimos a Dios por la vida de René”, concluye.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:279

You cannot copy content of this page