15°C New York
03/28/2024
Clérigo de Irán:  personas vacunadas contra el Covid-19 se han ‘convertido en homosexuales’
Sociedad

Clérigo de Irán: personas vacunadas contra el Covid-19 se han ‘convertido en homosexuales’

Feb 10, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un clérigo del régimen iraní en la ciudad santa de Qom emitió el martes una diatriba homofóbica contra las personas vacunadas contra el Covid-19, alegando que se vuelven homosexuales después de recibir la vacuna.

El ayatolá Abbas Tabrizian escribió en Telegram: “No te acerques a los que han recibido la vacuna COVID. Se han convertido en homosexuales».

El islamista radical tiene casi 210.000 seguidores en su cuenta de Telegram. Tabrizian tiene un historial de opiniones despectivas sobre la medicina occidental. 

El año pasado, un video lo mostró quemando el Manual de Medicina de Harrison y diciendo que la «medicina islámica» había hecho que esos libros fueran «irrelevantes», según un artículo en el sitio web de Radio Farda, la rama iraní de Radio Free Europe, financiada por Estados Unidos.

“Al igual que otros clérigos del régimen, Tabrizian también relaciona todas las carencias [defectos] con la sexualidad”, dijo a The Jerusalem Post el domingo Sheina Vojoudi, una disidente iraní que huyó de la República Islámica de Irán debido a la represión . 

«Los clérigos en Irán sufren de falta de conocimiento y humanidad». En realidad, su objetivo de difundir tonterías es tratar de asustar a la gente para que no se vacune, mientras que el líder del régimen y otros funcionarios obtuvieron Pfizer, y no se lo proporcionan a la gente con la excusa de que no lo hacen. No confíes en Occidente ”, dijo, según informa The Jerusalem Post.

Según Peter Tatchell, un activista LGBTQ + y de derechos humanos, «el ayatolá Tabrizian combina la ignorancia científica con un crudo llamamiento a la homofobia».

El régimen de Irán ha ejecutado de 4.000 a 6.000 gays y lesbianas desde la revolución iraní de 1979, según un cable británico de WikiLeaks de 2008.

En 2019, el Post informó que los gobernantes de Irán ahorcaron públicamente a un joven de 31 años después de ser declarado culpable de violar las leyes anti-gay del país.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:183

You cannot copy content of this page