15°C New York
03/19/2024
Comediante se burla y dice que cristianos creen que Trump bajó del Cielo
Sociedad

Comediante se burla y dice que cristianos creen que Trump bajó del Cielo

Feb 9, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El comediante, Bill Maher, aseguró que los disturbios ocurridos en el asalto del Capitolio fue una manifestación de la fe; esto lo dijo a manera de chiste durante su programa. Informa The Christian Post.

Asimismo, describió que el movimiento QAnon, quienes participaron activamente en este movimiento, los movió el fundamentalismo cristiano.

Bill dijo en uno de sus segmentos en el programa “Real Time” que mientras se lleva el juicio a Trump deberían estudiar con qué tiene que ver realmente lo que pasó en el Capitolio.

«Los eventos del 6 de enero fueron una iniciativa basada en la fe y el trumpismo es un movimiento nacionalista cristiano que cree que (el expresidente Donald) Trump fue literalmente enviado del cielo para salvarlos», dijo Maher.

Maher, quien es un ateo abierto que critica la religiosidad, describió a la fe como una ilusión masiva.

El comediante terminó criticando al QAnon al asegurar que su pensamiento religioso parece la mutación de un virus.

«Es por eso que las mega iglesias ponen videos de QAnon. Es la misma trama básica: que es un profeta, Trump es el Mesías, se avecina un evento apocalíptico, la tormenta, hay una lucha titánica del bien contra el mal», dijo. 

Asimismo, el animador dijo que la única forma por la cual las personas creen en Trump es por su religión, y explicó que introdujeron en sus cabezas pensamientos sin sentido.

«Cuando eres un fanático de QAnon, también eres un cristiano fundamentalista. Simplemente van juntos como macarrones con queso», agregó Maher. 

Asimismo, el presentador criticó a todas las personas que aceptaron la teoría del fraude electoral.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:187

You cannot copy content of this page