15°C New York
03/29/2024
Confirman causa de muerte del salmista Jaime Murrell
Sociedad

Confirman causa de muerte del salmista Jaime Murrell

Feb 9, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante y compositor de música cristiana Jaime Murrell falleció este jueves 4 de febrero, a sus 71 años, en Miami, Estados Unidos, al principio, los medios de comunicación informaron que presuntamente se debía a complicaciones por el Covid-19, pero en la tarde de este 09 de febrero sus familiares confirmaron la noticia.

A través de un mensaje publicado en Instagram, la esposa del cantante Jaime Murrell, Verna Murrell, informó que su esposo falleció por complicaciones del virus.

“Todo fue muy rápido. Dimos positivo al Covid en casa. En todos fue asintomático y leve menos en Jaime. Luego de unos días de tratamiento y hospitalización aquí en Miami, tuvo complicaciones en los pulmones lo cual provocó un infarto causando su partida”, dice en el post.

Aprovechó además para agradecer a los que han tomado la iniciativa de apoyarla en medio de este proceso.

Detalles del sepelio

“También agradezco a todos los hermanos, amigos y ministerios, que nos están apoyando a través del GoFundMe que Dios sea multiplicándoles. En los próximos días, se efectuará el sepelio y se harán algunas actividades de Celebración y Gratitud a Dios, por lo que fue la vida de servicio y entrega de Jaime. Se estarán publicando los respectivos detalles”, manifestó Verna.

En medio de sus expresiones,  destacó que Murrell fue «un esposo y padre ejemplar, un buen amigo, un apasionado adorador y predicador» y que «por 45 años sirvió a Cristo con todo su corazón».

A lo largo del mensaje se puede leer que el cantante cristiano «deja un gran legado de la pasión por predicar el Amor de Cristo como estilo de vida, ver la adoración como obediencia a Dios» y «amar al prójimo por encima de cualquier título religioso».

Murrell era reconocido, por haber sido un talento de la música secular en la década de los 70. Antes de su conversión al cristianismo en 1977, formó parte de un grupo llamado The Mozambiques.

Entre sus sencillos más conocidos ya como predicador están Te pido la Paz, Yo quiero Más de Ti y Oh, Moradora de Sion, los cuales son muy populares entre la comunidad cristiana. En total, publicó nueve discos.

A inicios de este año, el artista canceló algunas de sus transmisiones en vivo en redes sociales debido a «motivos de reposo y tratamiento médico».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:324

You cannot copy content of this page