15°C New York
03/29/2024
Conoce el poema que Shakira le escribió a Dios a los once años
Sociedad

Conoce el poema que Shakira le escribió a Dios a los once años

Feb 4, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. La cantante Shakira tuvo una educación académica católica; cursó la primaria y la secundaria en el colegio religioso La Enseñanza de Bogotá, Colombia. En un documental de Terra TV, la madre Olga, que aseguró darle clases a Shakira mostró uno de sus poemas.

El poema de Shakira muestra su fe hacia Dios y su talento para la escritura, donde deja ver su conocimiento de palabras poco manejadas en niños de 11 años.

Aquí la muestra del poema completo compartido por su docente Olga.

Shakira tiene un coeficiente intelectual de 140, lo que se considera como superdotado. La cantante además habla cinco idiomas aparte del español que es su primera lengua.

Inicio en el canto

En el programa 60 minutes, Shakira confesó que su profesor del coro no la tomaba en cuenta para cantar debido a su fuerte vibrato, de hecho, sus compañeros opinaban que cantaba como una cabra

«Él creía que era demasiado, pensaba que mi vibrato era demasiado fuerte y que rompería la armonía y la unidad del coro. Mis compañeros de clase me decían que sonaba como una cabra porque mi vibrato era muy pronunciado, pero ahora es una de mis señas de identidad como cantante», dijo la cantante.

Hoy la intérprete colombiana cuenta con múltiples premios por su música y diversas participaciones llevando sus canciones a importantes competencias deportivas como el Super Bowl y la Copa Mundial de Fútbol.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:417

You cannot copy content of this page