15°C New York
04/20/2024
Creyentes que esperaban a Cristo huyeron por hostigamiento de vecinos
Sociedad

Creyentes que esperaban a Cristo huyeron por hostigamiento de vecinos

Feb 3, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Los feligreses de la Iglesia Berea, en Atlántico, denunciaron este lunes que el pastor que organizó una serie de eventos con los que supuestamente preparaba a la comunidad para la segunda venida de Cristo, se habría fugado con el dinero que recolectó en las últimas jornadas y que hasta la fecha desconocen de su paradero.

Algunos dicen que se han trasladado hasta su vivienda ubicada en el barrio Los Nogales, al norte de  Barranquilla (Colombia), pero nisiquiera sus familiares dan información del pastor  de la iglesia Berea, Gabriel Alberto Ferrer,

Ante el crecimiento de la polémica por la presunta estafa del pastor, algunos de los miembros tuvieron que abandonar su lugar de residencia, a raíz de hostigamientos que recibieron por parte de la comunidad. 

Feligreses abandonaron su hogar

El secretario de Gobierno de Sabanalarga, Vicente Berdugo, dijo que  los feligreses tomaron un rumbo desconocido.

Sin embargo, dio a conocer que el pastor de la iglesia Berea, Gabriel Alberto Ferrer, les prometió un hogar en la ciudad de Barranquilla, con el fin de protegerlos de los hostigamientos de los que eran víctimas en el corregimiento de Isabel López.

«Nosotros tuvimos una conversación con dos feligreses, quienes afirmaban que seguían creyendo en la promesa de la llegada de Cristo, pero estaban temerosos por las represalias de los habitantes del corregimiento, quienes estaban muy molestos con la comunidad religiosa», indicó el secretario de

«Ellos nos solicitaron ayuda para poder trasladarse a la ciudad de Barranquilla. Como Administración municipal les realizamos el acompañamiento y los dejamos en un sitio específico en la ciudad, posteriormente ellos tomaron unos taxis», agregó el funcionario. 

De acuerdo con el funcionario, en total fueron siete adultos los que se trasladaron hasta la capital del Atlántico.

Además se conoció que una mujer tuvo que ser internada en una clínica de reposo, pues estaba presentando problemas de salud mental a raíz del engaño al que fue sometida.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:184

You cannot copy content of this page