15°C New York
03/29/2024
Cristiana le predica el evangelio a los asesinos de su esposo
Sociedad

Cristiana le predica el evangelio a los asesinos de su esposo

Feb 19, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una cristiana le predicó el evangelio a las personas que le confesaron ser los asesinos de su esposo. Este hecho ocurrió en una región peligrosa de Colombia. Informa Gospel Prime.

 Kelly Saenz y Pabel Saenz eran misioneros en Colombia, y en 2008 su relación terminó en el matrimonio de ambos.

Sin embargo, seis años después, a Pabel lo asesinan en una peligrosa zona colombiana luego de trasladarse en una mototaxi.

Kelly pasó tres días de agonía antes de enterarse del fallecimiento de Pabel ya que estaba desaparecido.

La mujer cristiana se enteró del asesinato de su marido por medio de una llamada del jefe de guardia  quien le informó que Pabel había sido estrangulado con la correa de su bolso.

El funcionario no le dijo quién era el autor del crimen, solo se limitó a decirle que murió por residentes de la zona mencionada.

Al tiempo del asesinado de Pabel, Kelly, visitó la región colombiana donde había ocurrido el crimen de su marido debido a una reunión con el consejo cristiano.

Cuando llegó al lugar, los sobrinos del jefe de seguridad le confesaron que habían sido ellos quien asesinaron a Pabel.

Los jóvenes no le dijeron la razón, pero Kelly tiene el presentimiento de que las causas fueron religiosas.

Kelly confiesa que al conocer a los asesinos de Pabel, el Señor le habló y le dijo que debía predicarles como respuesta a todos el trabajo misionero que había hecho junto a su esposo.

El Señor quería ver el testimonio de la mujer, así que esta le predicó a los asesinos, y además, también lo hizo a los residentes de la población peligrosa mientras les obsequiaba Biblias.

Hoy en día la mujer mantiene la misión de predicar y lo hace en la región donde falleció su esposo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:191

You cannot copy content of this page