15°C New York
04/19/2024
Don Omar trabaja en una canción cristiana
Sociedad

Don Omar trabaja en una canción cristiana

Feb 24, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-   El artista de la música urbana, Don Omar, anunció recientemente en su cuenta Instagram que estrenará una nueva canción, y algunos de sus fragmentos indican palabras de fe cristiana.

La canción tiene el nombre “Agradecido” y es una canción urbana con elementos del trap.

El cantante habla sobre un tema diferente respecto a sus canciones anteriores. Agradecido muestra la gratitud del intérprete con sus seguidores y con el Señor.

Estas son algunas de las oraciones de este tema:

“Hoy me levanté agradecido porque estoy vivo, respiro, tengo manos y escribo”.

“Agradecido porque Dios me bendijo con mi hijo y me dijo: “Mantén tu rumbo fijo”.

“Agradecido porque de Dios me hice amigo y si muero, me muero sabiendo lo que es estar vivo”.

El estribillo de la canción muestra el agradecimiento del cantante al Señor: “No me queda más, más que agradecer aunque todo cambió, tú siempre has sido fiel”. “Tu mano me guió y me cuidó del mal”. «Fuiste tú quien navegó mi barca en alta mar».

Don Omar

Don Omar cuyo nombre es William Omar Landrón Rivera es un cantante de música secular, nacido en Puerto Rico y es uno de los pioneros del género Reggaetón.

El exponente perteneció a la Iglesia Evangélica Restauración en Cristo en Bayamón, allí cantó en el grupo de adoración y fue líder de jóvenes.

Posteriormente, el reggaetonero dejó la iglesia para dedicarse de lleno a la música secular y así comenzar su carrera en la industria de la música.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:361

You cannot copy content of this page