15°C New York
03/19/2024
Elon Musk informa que podrían comenzar pruebas de implantación de chips en humanos
Sociedad

Elon Musk informa que podrían comenzar pruebas de implantación de chips en humanos

Feb 4, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El director ejecutivo de Tesla y SpaceX, Elon Musk, reveló que Neuralink podría comenzar las pruebas para interceptar chips de computadoras en cerebros humanos a finales de 2020. Informó RT.

Musk dio estas declaraciones el pasado martes a través de la nueva plataforma de conversaciones Clubhouse.

Estas serían las últimas pruebas necesarias para comenzar a utilizar los chips en humanos.

A través de un tuit un usuario le escribió a la cuenta de Musk y a la de Neuralink que tras un accidente automovilístico sus hombros están paralizados y que se ofrecía para estudios del chip.

Elon le respondió al usuario: “Neuralink está trabajando muy duro para garantizar la seguridad de los implantes y está en estrecha comunicación con la FDA  [Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU.]”.

El multimillonario dijo en Twitter que en este momento Neuralink busca resolver lesiones cerebrales y de columna vertebral y más tarde trabajarían en «la simbiosis humano/IA».

Asimismo, dijo que Neuralink tiene un mono que tiene implantado el chip y puede jugar a videojuegos usando su mente.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:258

You cannot copy content of this page