Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- El director ejecutivo de Tesla y SpaceX, Elon Musk, reveló que Neuralink podría comenzar las pruebas para interceptar chips de computadoras en cerebros humanos a finales de 2020. Informó RT.

Musk dio estas declaraciones el pasado martes a través de la nueva plataforma de conversaciones Clubhouse.

Estas serían las últimas pruebas necesarias para comenzar a utilizar los chips en humanos.

A través de un tuit un usuario le escribió a la cuenta de Musk y a la de Neuralink que tras un accidente automovilístico sus hombros están paralizados y que se ofrecía para estudios del chip.

Elon le respondió al usuario: “Neuralink está trabajando muy duro para garantizar la seguridad de los implantes y está en estrecha comunicación con la FDA  [Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU.]”.

El multimillonario dijo en Twitter que en este momento Neuralink busca resolver lesiones cerebrales y de columna vertebral y más tarde trabajarían en “la simbiosis humano/IA”.

Asimismo, dijo que Neuralink tiene un mono que tiene implantado el chip y puede jugar a videojuegos usando su mente.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.