15°C New York
03/19/2024
Empresa trabaja para traducir la Biblia en todos los idiomas en 2025
Sociedad

Empresa trabaja para traducir la Biblia en todos los idiomas en 2025

Feb 4, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La empresa Wycliffe Associates tiene como meta traducir la Biblia en todos los idiomas para el año 2025, así lo asegura la organización en su página web.

Wycliffe Associates trabaja asociándose con traductores de la Biblia de diferentes lenguas y también lo hace con iglesias locales para aumentar las traducciones.

El director ejecutivo de esta organización, Tim Neu, dijo que pese a la pandemia, en el 2020 el número de traducciones aumentó.

El ejecutivo manifestó que en 2020 la empresa presentó el nuevo testamento en 141 idiomas y añadieron 8 nuevas traducciones del Antiguo testamento.

“Me sentí honrado al ver cómo los creyentes en áreas difíciles, algunos en lugares de intensa persecución y peligro real, han sido absolutamente inquebrantables en su dedicación a la causa”, dijo Neu.

La empresa aprovechó la facilidad de comunicación por internet para conectar a personas que traducen la Biblia en su lengua nativa.

Esta empresa ha brindado la traducción de la Biblia en 773 idiomas, y han recibido solicitudes para traducir la Biblia en 273 idiomas más para 2021.

El Ceo de Wycliffe Associates, John Chesnut, manifesto a The Christian Post que han aumentado el número de traducciones en los últimos 17 años de 7.5 traducciones por año a 29.4.

Sin embargo, Chesnut asegura que todavía hay mucho por hacer ya que 1500 millones de personas aún no tiene traducciones de la Biblia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:230

You cannot copy content of this page