15°C New York
03/28/2024
Esposa de Jaime Murrell agradece muestras de solidaridad
Sociedad

Esposa de Jaime Murrell agradece muestras de solidaridad

Feb 21, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Verna Murrell, agradeció a través de una cuenta oficial de Facebook, las muestras de solidaridad expresada a su familia, por la muerte de su esposo, el cantante cristiano Jaime Murrell. 

El reconocido cantante panameño murió por complicaciones derivadas del coronavirus, el pasado cuatro de febrero del 2021. 

“Han sido días de tormenta para nosotros como familia, pues aunque sabemos que es una etapa de la vida que en algún momento llegará. No deja de doler esta leve ausencia y digo leve, porque tengo la convicción que aunque mi esposo Jaime Murrell, no puede estar conmigo ahora; más adelante cuando Dios lo disponga yo si iré a donde él está”, se lee en la publicación firmada por Verna. 

Asimismo, indicó que se mostraba agradecida con Dios por los años que le permitió estar al lado de Jaime Murrell. 

Agradece a seguidores

“El día de la graduación nos llegará a todos, solo a unos antes que a otros. Tal como mi esposo siempre lo decía, la muerte no es el final, es el principio de la eternidad. Gracias doy a Dios por estos años que me permitió vivir, disfrutar y compartir junto a jaime, hoy sé que está adorando en su presencia y cantando delicias a su diestra”, precisa Verna en su mensaje. 

Por otro lado, señaló “gracias a mi familia, amigos, hermanos y diferentes ministerios que han estado pendientes, a todos muchas gracias y que Dios les bendiga”. 

Asimismo, Verna mostró su agradecimiento a todos los seguidores de su esposo que manifestaron muestras de apoyo a través de las redes sociales. 

“También a todos los que siguen a Jaime en las diferentes redes sociales, gracias por esa gran cantidad de mensajes que han escrito, luego se estará tratando de responder a todos, valoramos mucho el amor y apoyo”. 

Jaime Murrell  fue autor de exitosas canciones cristianas como: Te pido la paz, Yo quiero más de ti, En tu presencia y Aquí estoy, entre otras. 

El artista panameño falleció el pasado jueves 4 de febrero a los 71 años. La noticia de su deceso causó conmoción en redes sociales, sobre todo en la comunidad cristiana evangélica. 

#Gratitud #VernaMurrell #FamiliaMurrell Han sido días de tormenta para nosotros como familia, pues aunque sabemos que…

Publicado por Jaime Murrell en Sábado, 20 de febrero de 2021

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web. 


Post Visitors:261

You cannot copy content of this page