15°C New York
04/19/2024
Familia de René González: “No tiene Covid-19 y ya está estable”
Sociedad

Familia de René González: “No tiene Covid-19 y ya está estable”

Feb 10, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Luego de que se conociera la noticia de que el  cantante de musica Sacra, René González,  estaba entubado en la Unidad de Cuidados Intensivos, su familia emitió un comunicado haciendo claridad que González quien además es pastor, no se encuentra en ese estado debido a complicaciones por el Covid-19.

El mensaje fue publicado a través de Facebook en el perfil de su esposa, la pastora Damaris Grillo, quien en primera medida dijo que  su esposo está recluido en intensivo e intubado por complicaciones a raíz de una caída que sufrió hace poco más de dos semanas. Grillo mencionó que el cuadro clínico de su esposo es estable.

“Es importante que la información que se lleve sea la certera. Mi esposo René González NO TIENE COVID. Este fin de semana tuve q llevarlo de emergencias al hospital por un sangrado que tuvo en una de las áreas operadas. Gracias a Dios lo tuvieron bajo observación, el sangrado se detuvo, tenían en mente abrir la herida y no fue necesario intervenir. El próximo paso era su regreso a casa”, expresó.

Agregó, “esta mañana fuimos sorprendidos con la noticia que ya compartimos. Lo importante es que está estable. Como Familia hemos querido abrir nuestro corazón para compartir con ustedes este tiempo difícil. Sabemos que aman mucho a René y por eso entendíamos que era necesario que se unieran junto a nosotros en la oración”.

«Estable»

Aunque el estado del cantante reconocido por sus éxitos como Después de la caída, No te rindas y Solo tu gracia, es estable, su familia no puede permanecer con él en el hospital debido a las restricciones de COVID-19 en las instituciones médicas.

No obstante, su esposa invitó a compartir información acerca de la salud del cantante de manera  seria y responsable.

“Hemos compartido todo la información que tenemos a mano. Solicitamos que si han de compartir información, lo hagan de una manera seria y responsable”, puntualizó Grillo.

Finalizando el mensaje, agradeció a todos por las muestras de cariño para con el cantante, de igual manera por las oraciones.

Mensaje de sus seguidores

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar en la publicación de Damaris, algunos le enviaron mensajes reconfortantes haciéndole saber que siguen orando por él.

“Oramos por el hermano y lo seguiremos haciendo hasta que tenga salud total, sea cual sea la enfermedad el Señor tiene el control. Durante años el nos ha bendecido con sus preciosas alabanzas y es un siervo de Dios”, escribió Roberto Rodriguez.

“Oramos desde Costa Rica por su recuperación sus canciones son de gran bendición para nuestras vidas”, dijo Ivette Soto.

“Para mi familia, fue una noticia impactante y triste, el saber de la complicación de nuestro hermano René. Sabemos que ustedes son gente de Dios, así que confiamos plenamente en la intervención divina. Por años Él nos ha ministrando, ahora nosotros le ministramos a él con nuestras oraciones. Bendiciones y pronta recuperación”, manifestó Sofía González.

Comunicado

Agradecemos a todos sus oraciones y solidaridad en este momento. Es importante que la información que se lleve sea la certera. Mi esposo René González NO TIENE COVID. Este fin de semana tuve q llevarlo de emergencias al hospital por un sangrado que tuvo en una de las áreas operadas. Gracias a Dios lo tuvieron bajo observación, el sangrado se detuvo, tenían en mente abrir la herida y no fue necesario intervenir. El próximo paso era su regreso a casa. Esta mañana fuimos sorprendidos con la noticia que ya compartimos. Lo importante es que está estable. Como Familia hemos querido abrir nuestro corazón para compartir con ustedes este tiempo difícil. Sabemos que aman mucho a René y por eso entendíamos que era necesario que se unieran junto a nosotros en la oración. Responsablemente hemos compartido todo la información que tenemos a mano. Solicitamos que si han de compartir información, lo hagan de una manera seria y responsable. Les amamos y agradecemos sus muestras de cariño y sobre todo sus oraciones!! Damaris, Darinés, Dariann, Renecito González


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:396

You cannot copy content of this page