15°C New York
04/24/2024
Gobernador de Virginia insta orar por misericordia e intervención de Dios
Sociedad

Gobernador de Virginia insta orar por misericordia e intervención de Dios

Feb 9, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El gobernador de Virginia Occidental, Jim Justice, dijo en una entrevista reciente que el estado ha logrado administrar las vacunas COVID-19 a más personas que casi cualquier otro estado, gracias a la guía de Dios y al «buen pensamiento».

«Es simplemente un buen pensar y tener las agallas para moverse y hacerlo», dijo el gobernador Justice a CBN News en una entrevista. 

Desde el 25 de marzo del año pasado, que Justice proclamó un día de oración en todo el estado, Dios “seguramente ha guiado el barco desde ese día”. «Puedo prometerles eso», agregó el gobernador republicano.

En el día de la oración, el gobernador instó a la gente a orar por la misericordia y la intervención de Dios y aún sigue insistiendo que las personas busquen del Señor.

«Pero Padre, oro por todos nosotros en nuestro gran estado para que intervengas ahora y escuches nuestras palabras como sé que lo harás, y de alguna manera, de alguna manera intervendrás para detener este terrible virus», oró Justice, de 69 años.

Justice señaló que el estado decidió no seguir un plan federal para enviar la vacuna a grandes farmacias como CVS y Walgreens. 

Más de 124.000 dieron positivo

“Reclutamos nuestras farmacias locales, nuestras clínicas de salud locales. Absolutamente pusimos a nuestra Guardia Nacional a trabajar. Le llevamos esto a la gente porque la gente está acostumbrada a ir a ciertos lugares y todo”, dijo.

El viernes pasado, el estado informó que West Virginia ha administrado con éxito 294,059 de las 328,600 dosis totales que se han administrado en el estado, una tasa de administración general del 89,4 por ciento.

Más de 124.000 personas dieron positivo por el coronavirus en Virginia Occidental, mientras que 2.129 personas murieron debido al COVID-19 hasta el domingo. Había más de 16,000 casos activos de COVID-19 hasta la madrugada del domingo, informó Christian Post.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:183

You cannot copy content of this page