15°C New York
04/25/2024
Héctor Delgado “El Father” crea comedores para niños en África
Sociedad

Héctor Delgado “El Father” crea comedores para niños en África

Feb 18, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ex-reggaetonero convertido en cristiano, Héctor Delgado, compartió en su cuenta Instagram una publicación en la que informó que creó junto a misioneros de Maranatha comedores para niños en África.

Delgado publicó una imagen en la cual aparecen los niños alimentándose en un comedor.

En la publicación, Héctor manifestó que la misión para niños Maranatha sigue creciendo.

Asimismo, el ahora pastor evangélico, agradeció a Dios por el cumplimiento de la misión.

Delgado aseguró que esta misión ya alimenta a niños en Nicaragua, República Dominicana y Guatemala.

El pastor también agradeció a las personas que hicieron posible la expansión de este ministerio: “Gracias a todos los pastores de la asociación de colaboradores que nos ayudan a seguir esta preciosa misión a todos los marataneros. Gracias por siempre decir presente y ser una mano amiga”.

Opiniones

Varios de los seguidores del pastor Héctor apoyaron su labor misionera, así lo expresó el usuario: Hamercass, quien dijo: “Dios te bendiga, mi rey. Tu ejemplo inspira mucha gente de la calle. Quisiera estar en los caminos de Dios, pero cuando has caminado toda la vida en los caminos del… (mal) se nos hace muy difícil. Bendiciones. Héctor respetos…

Por su parte, la usuaria, Ma.riana3790, le escribió al pastor: “Eso es amar al prójimo”.

Asimismo, el seguidor Anuel3829 le manifestó a Héctor: “Jesús siga bendiciendo, y pa’ lante, mi hermano, en el nombre de Jesucristo.

Héctor Delgado era cantante de reggaetón y fue conocido por su dúo con Tito el Bambino (Héctor y Tito).

En 2008 se retiró de la música urbana para predicar el evangelio, dejando atrás una carrera que lo consolidaba como uno de los mayores exponentes del reggaetón.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:331

You cannot copy content of this page