15°C New York
04/19/2024
Hospitales de organización Graham ayudan a salvar enfermos de Covid-19
Sociedad

Hospitales de organización Graham ayudan a salvar enfermos de Covid-19

Feb 20, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La organización de Franklin Graham, Samaritan’s Purse , tiene unidades médicas móviles en 30 países del mundo y cuentan con cuatro hospitales donde atienden a pacientes de Covid-19. Informa Religion News.

Existen unidades médicas de Samaritan’s Purse que se erigen en estacionamientos de hospitales, como el hospital de campaña a las afuera del Caldwell UNC Health. Esta construcción tiene 30 camas hospitalarias, cuatro carpas de calefacción, un área de suministros médicos, un área de EPP y un remolque con ducha para quitarse el EPP.

Los hospitales de Samaritan’s Purse en Cremona, Italia y en la ciudad de Nueva York tienen UCI instaladas con ventiladores.

En Carolina del Norte existen aproximadamente 100 muertes por día, informa Religion News, y un hospital de campaña en la ciudad de Lenoir atiende a pacientes de cinco hospitales que casi llegan al tope enfermos recibidos.

«Creo que aquí en Samaritan’s Purse se nos ha confiado talento. Dios espera que salgamos y usemos eso», dijo Edward Graham uno de los hijos de Franklin Graham fundador de Samaritan’s Purse.

La organización cristiana busca armar otro hospital de campaña en las afueras del Hospital Antelope Valley en Lancaster, California, ahí esperan tener disponibles 50 camas.

Personal de Salud

En Lenoir trabajarán decenas de médicos contratados que asumen que esto es parte de su servicio a Dios.

Samaritan’s Purse le exige a su personal médico que firmen una declaración en el cual aceptan su compromiso con el matrimonio Heterosexual, sin embargo, también atienden a personas LGBT.

Las enfermeras de los hospitales le oran a sus pacientes, y aseguran que buscarán capellanes de religiones fuera del cristianismo para que le oren a pacientes con otras creencias.

En el hospital de campaña las enfermeras están a las disposición de los pacientes de inmediato, además ayudan a los enfermos a hacer videollamadas con sus familiares.

Estos hospitales de campañas están instalados por períodos de 4 a 6 semanas, pero en el caso de Lenoir estará por el tiempo que sea necesario.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:172

You cannot copy content of this page