15°C New York
04/16/2024
Jared Kushner es nominado al Nobel por su ayuda en el proceso de paz de Israel
Sociedad

Jared Kushner es nominado al Nobel por su ayuda en el proceso de paz de Israel

Feb 3, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El yerno de Trump, Jared Kushner, fue nominado al premio Nobel de la Paz por su trabajo en la normalización de las relaciones de Israel con países árabes en los «Acuerdos de Abraham». Informa Infobae.

Quien llevó la propuesta a estos premios fue el exabogado de Donald Trump, Alan Dershowitz.

Algunas personas destacadas tienen la capacidad de nominar para las categorías del Nobel, pero la organización es la que indica si apoya o no la propuesta.

El abogado le manifestó al Nobel que su nominación se debe a lo importante de los «Acuerdos de Abraham» en el proceso de paz en el Medio Oriente.

Dershowitz aseguró que la ayuda de Kushner en este proceso fue un paso agigantado para lograr las buenas relaciones de Israel con el mundo árabe.

Nominación

Kushner es esposo de la hija de Trump, Ivanka. El hombre agradeció la nominación a través de un comunicado.

Los nominados tendrán que esperar hasta octubre para saber quién ganará cada uno de estos reconocimientos.

El abogado también nominó a tres funcionarios más que hicieron posible que Israel reestableciera sus relaciones diplomáticas con Marruecos, Emiratos Árabes Unidos, Baréin y Sudán. Los sugeridos para al premio son: el enviado de la Casa Blanca a Medio Oriente, Avi Berkowitz; David Friedman , exembajador de EE.UU en Israel; y a Ron Dermer, embajador de Israel en EE.UU.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:219

You cannot copy content of this page