Connect with us

Sociedad

John Legend reconoce que la iglesia lo inspiró en su carrera musical

Avatar

Published

on

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante John Legend, aseguró en un documental sobre el impacto de la iglesia afroamericana en la música, que si no hubiese tenido contacto con la religiosidad no habría sido un cantante discográfico. Informó Religion News Service.

El cantante es el productor ejecutivo de esta serie, y tuvo conversaciones con miembros de la Asociación de Críticos de Televisión.

Legend apareció en el documental cuyo nombre es: “La iglesia negra: esta es nuestra historia, esta es nuestra canción”.

El cantante ganador de 11 premios Grammy aseguró que creció en una iglesia pentecostal en Springfield, Ohio.

“Y esa fue mi primera exposición extensa a la música de cualquier tipo durante ese tiempo, y fue lo que me inspiró a querer cantar, porque estaba cerca de todo este canto y quería ser parte de él”, dijo el cantante.

En el documental también aparecen el presentador y productor ejecutivo de la serie Henry Louis Gates Jr, la cantante de gospel Yolanda Adams y el productor de la serie. Stacey Holman.

El cantante dijo que sus familiares tenían diferentes roles en la iglesia; su abuela era organista; su abuelo, pastor; su mamá, era directora del coro; y su papá, tocaba batería y cantaba. Dijo que creció en una familia que disfrutaba cantar y conocer a Jesús.

Legend fue entrevistado por Gates y durante la conversación señaló que habló en lenguas.

Asimismo, señaló la importancia de resaltar la superación de los afroamericanos pese a las adversidades sociales las cuales afrontaron.

Legend manifestó que actualmente respeta a la iglesia, pero no es un practicante activo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks