Sociedad

Joven cuenta cómo Dios lo liberó de la homosexualidad

Spread the love

Ariel pasó un año en oración y vio cómo Dios comenzó a manifestarse en su vida

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El joven Luis Ariel Olivo compartió su testimonio sobre cómo dejó de ser homosexual tras conocer a Dios.

El chico compartió un video en YouTube donde asegura que es nuevo en el cristianismo, conoció a Dios hace tres años y es el único de su familia que sigue el evangelio.

Dijo que desde niño comenzó a sentir que era homosexual, pero no lo sabía, y pese a que tuvo novias, en octavo grado se declaró homosexual.

Aseguró que en los demás grados de la secundaria perdió el control ya que comenzó a practicar una vida homosexual completamente.

Ariel confesó que cuando terminó con uno de sus novios cayó en depresión y comenzó a usar drogas, además, comenzó a cuestionarse la presencia del Señor.

Pese a tener una fe debilitada, Luis clamaba por una señal de la existencia de Dios.

Aseguró que creía que su vida no tenía sentido, pero él insistía en querer conocer a Dios.

Encuentro con el demonio

Cuando trabajaba comenzó a tener visiones y a escuchar voces, incluso le pregunta a sus amistades por cosas que veía, pero ellos no alcanzaban a verlo.

En una oportunidad escuchó una voz que le dijo que escribiera en sus notas la orden: “Busca una Biblia”, y un día su aplicación de notas se le abrió de manera inesperada mostrándole la frase.

Con esta señal buscó la Biblia y comenzó a ver cómo palabras sobresalían de ella y armaban frases como: “Te conozco”, “Sé quién eres”, “Aquí estoy”, además que les respondía sus interrogantes .

Una voz le dijo que tomara pastillas y le exhortó a hacerlo ya que quien lo mandaba era Jesús, pero él se negó por saber que un suicidio lo llevaría al infierno.

Por una semana, la voz lo tentó a quitarse la vida, y en una oportunidad, le hizo caso y se cortó, luego sus padres se dieron cuenta y lo llevaron a una clínica.

Camino al hospital escuchaba órdenes en su cabeza y la voz le decía que tomara su mano y sacara su ojo, él joven comenta que tras la insistencia lo hizo, y aunque su ojo estaba conectado salió del orificio.

Luego la voz le dijo en la clínica: “Tú no te vas a levantar, ya Dios se olvidó de ti”. Ante la desesperación, el joven le gritó a Dios que mientras más lo desechara más buscaría su nombre, y le pedía ayuda en medio del escándalo.

Dios se manifesta

Un cristiano le dijo en la sala de emergencia donde estaba recluido que él había tenido un encuentro con el demonio y no con Dios y las enfermeras también comenzaron a hablarle de la Palabra. Luis Ariel aseguró que ahí comenzó el Señor a manifestarse.

Camino a otro hospital (con especialidad en personas con problemas mentales) para curar su ojo, su familia presenció cómo llovía solamente por donde transitaba la ambulancia.

En el otro hospital también todos hablaban de la Biblia y cada vez que el decía que Dios lo había desechado, todos le aseguraron: “Ya Dios te perdonó, por eso estás aquí”.

Luis Ariel fue operado de su ojo y al levantarse comenzó a gritar pensando que algo le ocurría, en ese momento escucho la voz de Dios explicándole que se calmara que había despertado de una cirugía.

Los doctores comenzaron a medicarlo, Ariel considera que los especialistas le pusieron nombre clínico a su proceso espiritual.

Hombre nuevo

Ariel contó que buscó a Dios en la iglesia católica, pero asegura que ahí no sentía que estaba y no veía cambios en su vida.

Una amiga del joven lo llevó a una iglesia pentecostal y comenzó a sentir la presencia del Señor. Ahí conoció a su pastor, quien en su primer servicio le dijo todo lo que estaba buscando y le hizo aceptar a Dios en su corazón.

Posteriormente, sintió cómo el Señor metió su mano en el corazón y lo reemplazó por uno nuevo.

Ariel pasó un año en oración y vio cómo Dios comenzó a manifestarse en su vida y le iba diciendo que ser homosexual no estaba bien.

Bautizo

El día de su bautizo el joven creía que estaba haciendo mal, ya que escuchaba voces que le decían que no lo hiciera.

En el momento de estar en el lugar pidió una señal al Señor y Dios le mostró un corazón en el cielo, esto lo tomó como una respuesta afirmativa.

Saliendo de su bautizo vio unas escaleras en el cielo junto a la silueta de Jesús, y todos a su alrededor comenzaron a orar arrodillados.

Luego de su bautismo tuvo un sueño en el que Dios quitó la homosexualidad de su cuerpo, y desde ese día Luis ya no siente atracción por lo hombres.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:183

You may also like

Blogs Sociedad

¿Cómo se llama el fundador de la iglesia evangélica?

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – No hay un único fundador de la iglesia evangélica, ya que es un movimiento amplio con una historia larga y compleja. Sin embargo, mencionaré algunas de las figuras clave, que ayudaron a dar forma al movimiento evangélico:

Juan Calvino: teólogo y reformador francés fue una de las figuras más influyentes de la Reforma protestante. Las enseñanzas de Calvino enfatizaron la importancia de la salvación individual, la autoridad de las Escrituras y la doctrina de la predestinación.

John Knox: un teólogo y reformador escocés, fue una figura destacada en la Reforma escocesa. Las enseñanzas de Knox enfatizaron la importancia de la libertad religiosa, la separación de la iglesia y el estado y el papel de la mujer en la iglesia.

George Whitefield: un predicador y evangelista inglés que fue uno de los predicadores más populares e influyentes…

Post Visitors:68
Read More
Blogs Sociedad

¿Quiénes son los pastores evangélicos más ricos del mundo?

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Los pastores evangélicos más ricos del mundo son un grupo diverso de personas, pero todos comparten una cosa en común: todos han acumulado una cantidad significativa de riqueza a través de sus ministerios.

Algunos de los pastores evangélicos más ricos del mundo incluyen:

Kenneth Copeland: Copeland es un televangelista estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 300 millones. Es el fundador de los Ministerios Kenneth Copeland, un ministerio que transmite los sermones y las enseñanzas de Copeland en todo el mundo.

David Oyedepo: Oyedepo es un pastor nigeriano que tiene un patrimonio neto de $200 millones. Es el fundador de Winners Chapel International, una megaiglesia con más de 150.000 miembros.

Obispo TD Jakes: Jakes es un pastor y autor estadounidense que tiene un patrimonio neto de $147 millones. Es el fundador de…

Post Visitors:151
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Exbruja dice que el diablo ataca a los cristianos que no tienen vida de oración

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un joven de 22 años, comenta que conoció a una exbruja, que estaba involucrada con demonios, en el mundo de los espíritus, y cuando asistió a una de sus reuniones de avivamiento, dijo que antes de convertirse, solía hacer proyecciones astrales.

“Ella dijo que su espíritu, abandonó su cuerpo, y se fue al ámbito espiritual, para atormentar a la gente”, dijo el joven, quien además comentó, que la exbruja, estaba apuntando a los cristianos, que no tenían vida de oración, y ninguna revelación de su autoridad, en Cristo.

“Lo que más me entristece profundamente, es que muchas brujas tienen más fe, en sus prácticas falsas, que los cristianos en sus vidas de oración. Y las brujas se jactarán de ello”, agregó. 

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Distrito escolar obliga a niños a participar en lecturas de libros LGBT

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este pasado 23 de mayo, un grupo de padres en Maryland (EE. UU)., presentó una demanda federal, contra la Junta de Educación de Montgomery, por exigir a los estudiantes de hasta 8 años, que lean libros de cuentos, que promuevan la ideología de género.

Fue el otoño pasado, cuando la junta escolar presentó nuevos libros de “inclusión”, que promueven una ideología controvertida, en torno al transgénero, centrándose excesivamente, en los sentimientos románticos de los niños, informa Guiame.com.

En su contenido, los libros interactivos, invitan a niños de 3 y 4 años, a buscar imágenes de una lista de palabras, que incluye, “la bandera intersexual”, “drag queen”, “ropa interior”, “cuero”, y el nombre de una famoso activista LGBT, que es…

Post Visitors:129
Read More