Sociedad

Joven cuenta cómo Dios lo liberó de la homosexualidad

Ariel pasó un año en oración y vio cómo Dios comenzó a manifestarse en su vida

NOTICIACRISTIANA.COM.- El joven Luis Ariel Olivo compartió su testimonio sobre cómo dejó de ser homosexual tras conocer a Dios.

El chico compartió un video en YouTube donde asegura que es nuevo en el cristianismo, conoció a Dios hace tres años y es el único de su familia que sigue el evangelio.

Dijo que desde niño comenzó a sentir que era homosexual, pero no lo sabía, y pese a que tuvo novias, en octavo grado se declaró homosexual.

Aseguró que en los demás grados de la secundaria perdió el control ya que comenzó a practicar una vida homosexual completamente.

Ariel confesó que cuando terminó con uno de sus novios cayó en depresión y comenzó a usar drogas, además, comenzó a cuestionarse la presencia del Señor.

Pese a tener una fe debilitada, Luis clamaba por una señal de la existencia de Dios.

Aseguró que creía que su vida no tenía sentido, pero él insistía en querer conocer a Dios.

Encuentro con el demonio

Cuando trabajaba comenzó a tener visiones y a escuchar voces, incluso le pregunta a sus amistades por cosas que veía, pero ellos no alcanzaban a verlo.

En una oportunidad escuchó una voz que le dijo que escribiera en sus notas la orden: “Busca una Biblia”, y un día su aplicación de notas se le abrió de manera inesperada mostrándole la frase.

Con esta señal buscó la Biblia y comenzó a ver cómo palabras sobresalían de ella y armaban frases como: “Te conozco”, “Sé quién eres”, “Aquí estoy”, además que les respondía sus interrogantes .

Una voz le dijo que tomara pastillas y le exhortó a hacerlo ya que quien lo mandaba era Jesús, pero él se negó por saber que un suicidio lo llevaría al infierno.

Por una semana, la voz lo tentó a quitarse la vida, y en una oportunidad, le hizo caso y se cortó, luego sus padres se dieron cuenta y lo llevaron a una clínica.

Camino al hospital escuchaba órdenes en su cabeza y la voz le decía que tomara su mano y sacara su ojo, él joven comenta que tras la insistencia lo hizo, y aunque su ojo estaba conectado salió del orificio.

Luego la voz le dijo en la clínica: “Tú no te vas a levantar, ya Dios se olvidó de ti”. Ante la desesperación, el joven le gritó a Dios que mientras más lo desechara más buscaría su nombre, y le pedía ayuda en medio del escándalo.

Dios se manifesta

Un cristiano le dijo en la sala de emergencia donde estaba recluido que él había tenido un encuentro con el demonio y no con Dios y las enfermeras también comenzaron a hablarle de la Palabra. Luis Ariel aseguró que ahí comenzó el Señor a manifestarse.

Camino a otro hospital (con especialidad en personas con problemas mentales) para curar su ojo, su familia presenció cómo llovía solamente por donde transitaba la ambulancia.

En el otro hospital también todos hablaban de la Biblia y cada vez que el decía que Dios lo había desechado, todos le aseguraron: “Ya Dios te perdonó, por eso estás aquí”.

Luis Ariel fue operado de su ojo y al levantarse comenzó a gritar pensando que algo le ocurría, en ese momento escucho la voz de Dios explicándole que se calmara que había despertado de una cirugía.

Los doctores comenzaron a medicarlo, Ariel considera que los especialistas le pusieron nombre clínico a su proceso espiritual.

Hombre nuevo

Ariel contó que buscó a Dios en la iglesia católica, pero asegura que ahí no sentía que estaba y no veía cambios en su vida.

Una amiga del joven lo llevó a una iglesia pentecostal y comenzó a sentir la presencia del Señor. Ahí conoció a su pastor, quien en su primer servicio le dijo todo lo que estaba buscando y le hizo aceptar a Dios en su corazón.

Posteriormente, sintió cómo el Señor metió su mano en el corazón y lo reemplazó por uno nuevo.

Ariel pasó un año en oración y vio cómo Dios comenzó a manifestarse en su vida y le iba diciendo que ser homosexual no estaba bien.

Bautizo

El día de su bautizo el joven creía que estaba haciendo mal, ya que escuchaba voces que le decían que no lo hiciera.

En el momento de estar en el lugar pidió una señal al Señor y Dios le mostró un corazón en el cielo, esto lo tomó como una respuesta afirmativa.

Saliendo de su bautizo vio unas escaleras en el cielo junto a la silueta de Jesús, y todos a su alrededor comenzaron a orar arrodillados.

Luego de su bautismo tuvo un sueño en el que Dios quitó la homosexualidad de su cuerpo, y desde ese día Luis ya no siente atracción por lo hombres.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Ian se debilita a huracán categoría 3 tras su paso por Florida

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Según el Centro Nacional de Huracanes, en su actualización de las 7:00pm (hora Miami), el huracán Ian, se ha debilitado, a un ciclón de categoría 3, con vientos máximos sostenidos, de 200 km/h este miércoles.

Se pronostica, que Ian se debilite a medida que continúa avanzando, hacia el interior de Florida, pero recientemente, se han informado de ráfagas de vientos destructivos, de más de 160 km/h(100 mph), informó CNN.

Fuertes vientos para el centro de Florida

Advierten, que para estas cuidades de Florida Central: (Sebring, Avon Park, y Arcadia), está vigente, una advertencia de vientos extremos, hasta las 9:30 p.m. (hora Miami), mientras Ian se acerca.

El Servicio Nacional de Meteorología en Tampa, aconseja a los residentes, que “traten estos vientos destructivos inminentes, como si se acercara un…

Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Niña de 13 años sobrevive milagrosamente al recibir un disparo mientras dormía

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- De milagro, la niña Aalayah Fulmore de 13 años sobrevivió, cuando fue alcanzada por una bala perdida, mientras dormía en su casa de habitación, en el condado Cabarrus, en Carolina del Norte, (EE. UU.).

El proyectil, que le impactó en el estómago a la menor, le causó severos daños en los órganos internos, por lo que tuvo que ser trasladada de inmediato, al hospital más cercano, para salvarle la vida, informó WBTV3.

Aalayah, tuvo que ser sometida, a 7 cirugías complicadas, en la que le tuvieron que extraer, parte de sus intestinos; y, además, se usaron unas 30 unidades de sangre, mientras estaba internada en cuidados intensivos.

Sus riñones no funcionaban

Durante dos semanas, Aalayah, sufrió una hemorragia interna, por que sus riñones, no estaban funcionando correctamente, además…

Read More
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Convención evangélica más grande de EEUU expulsa a iglesia por respaldar a LGBTQ+

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- La convención más grande de los Estados Unidos, se pronunció en contra de una iglesia, que había abrazado, el liberalismo teológico, y decidió excluirla, de las filas de las congregaciones afiliadas.

Las razones, por las que se tomó la decisión, fue por la “afirmación abierta” del comportamiento homosexual, y la “falta de cooperación”, para abordar los problemas de discriminación, que llevaron al Comité de Credenciales de la Convención Bautista del Sur, a expulsar dos iglesias, informó Gospelmais.

El Comité Ejecutivo, confirmó la recomendación en una reunión, del 20 de septiembre: “El Comité de Credenciales dterminó, que estas iglesias, estaban fuera del alcance de la comunión, con los bautistas del sur”, dijo el pastor Jared Wellman, presidente del Comité Ejecutivo.

En una entrevista con Baptis Press, el pastor Wellman agrega: “Se discutió esto…

Read More
LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Michelle Bolsonaro llama a los cristianos a ayunar y orar por el país

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Este miércoles, la primera dama de Brasil, Michelle Bolsonaro, hizo una invitación al pueblo cristiano, a ayunar y orar por el país, pidiendo que Dios evite los intentos de fraude electoral, y la corrupción, en las diferentes áreas de administración pública.

El llamado, fue hecho por la primera dama, en un video a través de Instagram. “Orar y ayunar por nuestra nación. Grita y declara: ¡Brasil es del Señor Jesús!, 2 Crónicas, 7:14”, escribió Michell, en el pie de foto

“Si mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, se humilla y ora, y busca mi rostro, y se vuelve de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. Lancemos un grito por Brasil, este jueves 29 de septiembre”, invita el locutor del video.

La fecha…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks